var popunder = true;

lunes, 16 de febrero de 2015

[fan account] Kim Hyun Joong - Gemini Tour en Osaka [14.2.15] Tratando de comparar la amplitud del sonido de los gritos de las fans con el sonido de los aviones

Hyun Joong: He buscado en Internet que un avión de la compañía Japan Airlines puede alcanzar los 108 decibelios cuando el avión está aterrizando o cuando está despegando. También he oido que las fans coreanas de algunos idols coreanos también han alcanzado con sus gritos de ánimo los 108 decibelios. Así vamos a intentarlo hoy.

[Suben al escenario la máquina para medir los decibelios]

Hyun Joong: Todo el mundo, por favor, estar ahora en silencio para que yo pueda comprobar cual es el punto inicial (el nivel de decibelios inicial) cuando estáis callados... Esto es raro, el punto es ya de 108 aun cuando estáis callados. Bueno, todo el mundo, por favor gritar "Leader" (Lider)

[Las/los fans gritan]

Hyun Joong: Creo que esta máquina no funciona, sigue marcando 108 decibelios cuando habéis gritado, no se ha movido del sitio estando callados o gritando. No funciona. Por favor sacar esto del escenario y buscar una tienda de antigüedades para vender esto.

Hyun Joong: Esta bien, entonces voy a determinar yo mismo lo alto que podéis gritar todos vosotros con mis propios oídos.

[Las/los fans gritan "Lidah" de nuevo aun más fuerte que la anterior vez]

Hyun Joong: (satisfecho) ¡Todo el mundo parece mantener la fuerza!

creds chinese fan account: aaton9999khj
eng trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario