var popunder = true;

lunes, 16 de febrero de 2015

[fan account] Kim Hyun Joong - Gemini Tour en Osaka [14.2.15] HOSHIZORA❤ ~~ Kim Hyun Joong: "Cada una de vosotras sois estrellas en el cielo"

** Destacamos este fragmento también porque es demasiado hermoso y tiene mucho significado, es algo que debemos de recordar y guardarnos en el corazón para este tiempo de pausa en el que no veremos mucho a nuestro líder, porque es algo que él va a recordar y mucho, estamos seguras **

La última canción. Hyun Joong dice: Cada una de vosotras sois estrellas en el cielo (del cielo) Donde quiera que esté y estéis vosotras, siempre recordaré las luces verdes y este momento.

Lo que quiere decir es que cuando él vea las estrellas él pensará en las fans debido o gracias a las luces verdes de hoy, del concierto de hoy.

HOSHIZORA

Las luces verdes son estrellas para él. Él siempre recordará este momento.

Las fans lloran emocionadas.

Hay algunas palabras en japonés escritas en la pantalla.

Es la traducción de lo que él acaba de decir ahora mismo de las estrellas.

Hyun Joong ha dicho que volverá en dos años, después de dos años. Esta pidiéndoles a las fans que le esperen. "Esperar por mi (esperarme), volveré en 2 años. Nos reuniremos de nuevo".

Este es el océano verde que Hyun Joong se lleva y va a recordar durante este tiempo ~~ Este momento. Una representación de todas las fans alrededor del mundo que realmente formamos ese mar verde. Esta es la imagen que no debemos olvidar, porque él no la va a olvidar ^^

 

 

 

creds: @loving_khj + @coriibean + @mohanasweety + @soopaprincess + @jwong283 + @illublue + miinie0606
photo creds: astagged
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario