var popunder = true;

lunes, 16 de febrero de 2015

Kim Hyun Joong - Concurso especial "Gwiyomi" para el concierto del 18 de febrero

Henecia Japan ha puesto en marcha el registro para un concurso especial para el concierto del día 18 de febrero de Kim Hyun Joong.

Si habéis leído lo que pasó en el concierto de Osaka el pasado 14 de febrero, Kim Hyun Joong hizo el baile Gwiyomi a petición de las fans, y preguntó por qué les gustaba tanto. Entonces después dijo a las fans que pidiesen que hubiese un concurso de Gwiyomi para los próximos conciertos en Makuhari. Se nombrará a algunas fans al azar por sorteo para subir al escenario a bailar Gwiyomi, y la que lo haga de forma más linda, recibirá un beso suyo en la mejilla. Esto fue dicho por él mismo ^^

Hoy Henecia Japan lo hace oficial, es decir, han anunciado el concurso y han puesto ya en marcha el periodo de registro. El periodo de registro es del 15 de febrero al 17 de febrero, se escogerá a 5 fans, y las ganadoras tendrán que hacerlo (el baile Gwiyomi) en persona en el escenario el día 18 de febrero. La que lo haga de forma más linda recibirá un beso en la mejilla de Kim Hyun Joong.


source: http://henecia.jp/news/detail.ph
creds por la información: @loving_khj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario