var popunder = true;

lunes, 16 de febrero de 2015

El álbum japonés comeback de Kim Hyun Joong debuta en el segundo puesto en Oricon Chart

 

Kim Hyun Joong recientemente hizo un comeback en Japón, lanzando su álbum de estudio Imademo el 11 de febrero, haciendo su debut en la lista Oricon Album Daily en el segundo lugar.

Idademo fue lanzado el 11 de febrero y vendió más de 23.000 unidades en su primer día, consiguiendo asi segundo lugar en las listas de Oricon Daily. Se encuentra justo debajo de ONE OK ROCK, quien también lanzó un nuevo álbum 35xxxv en el mismo día y vendió 78.971 unidades.

A pesar de que su último single japonés fue publicado ya hace un tiempo, en junio de 2014, el actor y cantante coreano continúa experimentando una gran popularidad en Japón.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se ha embarcado en su gira por Japón "KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015-GEMINI", en la que actuará en 10 ciudades para un total de 12 conciertos comenzado en Yokohama el 27 de enero.


** En la noticia original daban datos equivocados sobre el tour, asi que desde aquí los hemos corregido. La noticia traducida que habéis leído aquí esta ya corregida, y los datos ya están colocados de forma correcta ^^ **

creds: http://www.koreaboo.com/comebacks/kim-hyun-joongs-comeback-japanese-album-debuts-2nd-oricon-chart/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario