var popunder = true;

miércoles, 4 de febrero de 2015

Kim Hyun Joong - Gemini Tour en Sapporo [2.2.15]

Hyun Joong acaba de llegar al lugar

Saludó a las fans con las manos (a pesar de que estaba nevando y él iba tapado con su abrigo y se le vio muy poco la cara)

Este lugar tampoco tiene una pantalla grande. Pero es definitivamente mas pequeño en longitud que el de Kanazawa.

¡Empieza el concierto!

Hyun Joong lleva traje negro, camisa blanca con corbata de lazo negra

Unbreakable

Tonight

Timing

Esta hablando. Se presenta.

Cappuccino

Bingo

Habla con las fans y les pide que se sienten. "Sentaros y escuchar esto"

Canta I cannot erase u from my mind

Sigue hablando con las fans...

Los de seguridad no dejan de mirarnos (a las fans que estaban con sus teléfonos para que no hagan fotos ni vídeos)

Words I want to say

Hyun Joong escoge a una fan del público y le canta I'm Your Man.

Se hace una foto con la fan después de terminar de cantar I'm Your Man. :)

¿La fan se llama Omura-san? También le da un regalo (Hyun Joong a la fan)

Le pregunta a la fan si tiene un teléfono móvil con cámara. Ella dice que si y Hyun Joong le pide que vaya a por su bolso, que se lo había dejado en su asiento, y lo coja (el teléfono). Un miembro del staff de Hyun Joong coge el teléfono de la fan y les hace una foto a los dos con su teléfono.

Se esta haciendo la foto con la fan ahora, ¡qué dulce! ¡Y qué afortunada!

La fan esta visiblemente emocionada... a lo largo de toda la canción, la fan ha estado con su mano en su corazón

Hyun Joong tiene un regalo para la fan.

Le ha pedido si ella puede hacer una foto con su teléfono móvil, de los dos (la fan y Hyun Joong), ya que la cámara del staff.

Después de cantar Hot Sun, Hyun Joong le preguntó al público, "¿Cual es la siguiente canción?" y las fans se quedaron sorprendidas con la pregunta, "...eeh?" hahahahahaha Y entonces algunas gritaron, "¡Let's Party!" y él, jugando de forma traviesa, les dijo, "Girl let's party!" ^^

Todo esta siendo tan dulce y divertido.

Antes, a la fan que subió al escenario, le preguntó su nombre, y cantó su nombre con un "I Love You" al final de I'm Your Man.

Intermedio - La banda toca U

Hay mucha seguridad hoy.. es muy difícil sacar fotos...

Hyun Joong ha hablado de Sapporo, dice que es una ciudad fría con mucha nieve, y preguntó si alguien del público estaba con gripe o estaba resfriado.

Cuando algunas fans levantaron sus manos, él jugando con ellas, en broma, super travieso, ¡les dijo que saliesen del lugar (para que no lo contagien)! ¡hahaha! Todo el mundo se rió mucho en esa parte. ¡Siempre bromeando con las fans y haciéndolas de rabiar hahahahaha!

¡Sale de nuevo!

Lucky guy

Beauty beauty

Kiss Kiss

Se ha cambiado de ropa. Lleva una chaqueta larga gris, una camisa negra y pantalones negros.

Please

Canta la nueva canción japonesa, Still

Habla de nuevo con las fans

Save Today

Heat

Goodbye

Encore

Lucky Guy

BINGO

Habla con las fans.

Dice que tiene una sorpresa preparada para Sapporo. Ha estado ensayando una canción para el encore que aun no había tocado en el tour.

¡Hyun Joong dice que va a cantar Let Me Be The One!

¡Él cantó Let Me Be The One como canción especial del encore de hoy! (Él dijo que) ha ensayado (practicado) esta canción especialmente con la banda (para este concierto). Regalo para Sapporo. ^^

¡Hyun Joong encore en Sapporo-(^-^) cantó el arreglo que hizo para la canción Let Me Be The One! (arreglo para cantarla con la banda de música en directo).

Como una canción de encore especial cantó Let Me Be The One \(^o^)/

Hyun Joong se despide y da las gracias a las fans, junto al resto de los miembros de la banda, que también se unen a  él como siempre para dar las gracias y el saludo final.- Hyun Joong se despide él solo de las fans y les da las gracias de nuevo.

Él recogió todos los regalos que las fans le dieron, mientras iba saliendo del escenario. Flores, peluches, etc etc. Caminaba despacio. Incluso se paró un momento al final antes de salir del escenario... ¡y sonrió a las fans! ¡Totalmente dulce!

Hyun Joong sale del escenario, ya ha terminado el concierto.

Hyun Joong sale del lugar, no ha tardado demasiado en salir esta vez. Hay muchas fans esperándole fuera para despedirse de él, a pesar de que el tiempo es realmente muy muy muy frío con nieve. El tiempo no es nada bueno. Hyun Joong sale con la misma chaqueta grande que llevaba cuando entró, pero esta vez no llevaba la capucha puesta, por lo que se le pudo ver mejor. Él miró a las fans y las saludó de nuevo antes de subir al coche.

¡Nos vemos mañana Hyun Joong! Descansa.

Cuando salio del lugar, subió a su coche y bajó las ventanillas para saludar a las fans.

Hyun Joong bailó Kiss Kiss al completo. Y bailó también esta vez un poco en la canción Lucky Guy en el encore, después bajó del escenario y ya todo el resto de la canción la cantó entre las fans.

Y se quitó su chaqueta larga para quedar solamente con la camiseta negra al principio del encore.

Él hizo un esfuerzo hoy por llegar hasta las fans. Bajó del escenario tres veces, en tres canciones, y después volvía a subir de nuevo.

Hyun Joong apareció hoy con el cabello lacio, alisado, y negro. "Hoy he intentado llevar un peinado normal. ¿Es asi? Para hacer mis hobbys tengo que tener el pelo más corto mejor, no asi de largo. Para hacer buceo o jugar a fútbol, llevarlo asi es más incomodo" (risas)

Estuvo hablando de la cerveza de Sapporo. "Ayer traté de beber cerveza clásica de Sapporo, pero no pude. ¡Beberé hoy ya que todo esta en buen estado!" (se refiere a que ayer estaba cansado del viaje, y hoy ya se encuentra mejor)

source:  @June_Chapelle + @jwong283 + @coriibean + @illublue + @kuukuu66 + @satobee22 + @ridamidori + @chocolatdaleKHJ
eng trans:  ‏@loving_khj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario