var popunder = true;

domingo, 15 de febrero de 2015

Kim Hyun Joong - Evento de firmas por el lanzamiento del segundo álbum japonés STILL (今から) en Hiroshima [11.2.15]

¡Increible! ¡Una larga cola para la venta del nuevo álbum de Hyun Joong en Hiroshima esta mañana! Las ventas empiezan a las 11 am

¡Las ventas del álbum hoy son para tratar de conseguir la oportunidad de ganar un pase en el sorteo de Hiroshima para la sesión de firmas esta tarde a las 3:30 pm! ¡Solo 50!

No conseguí tener suerte, no gané ningún pase para la sesión de firmas, pero he venido para poder ver un poco a Hyun Joong cuando llegue y se vaya del evento.

¡Hyun Joong ha llegado!

Va a empezar la sesión de firmas con las afortunadas ganadoras de los pases que se han estado sorteando en varios eventos.

Hyun Joong dijo que ha estado practicando para escribir su nombre en katakana 'ヒョンジュン', porque hoy era el lanzamiento de 今でも.

Hyun Joong pone en cada autógrafo el nombre de cada fan y lo pone además en katakana. Eso le hace ir un poco más despacio, pero él aun asi lo hace por las fans. ¡Gracias Hyun Joong! Eres realmente bueno y amable siempre con todas las fans.

¡¡Hyun Joong ha firmado a una fan en chino!! Una fan del fanclub Chinese Mothers Fan ha conseguido un pase para que le firme, y él le ha puesto su nombre en chino. ¡¡¡Increíble!!!

Ya se ha acabado la sesión de firmas. Han pasado dos horas. Lidah ah estado dos horas formando autógrafos, sin dejar de sonreír ni un solo momento a las fans. Ha teniendo también un par de descansos, pero rápidamente volvía a su lugar para continuar firmando.

Hyun Joong estaba un poco resfriado hoy, no dejaba de respirar fuerte por la nariz. Ayer ya dijo que se había resfriado un poco y no se había encontrado del todo bien en la mañana, aun así parece ser tranquilo y con buen humor, y animado. Espero que se recupere y hoy pueda tener el día libre y tomarse un buen descanso. ¡Fighting Lidah!

Hyun Joong tenia el rostro un poco cansado, pero aun asi estaba animado y con buen humor, pero sus mejillas redondeadas del principio ya no están, ahora esta mucho más delgado. Todo el trabajo de la gira esta siendo un poco duro, aunque es bueno ver que lo esta disfrutando y esta saliendo todo con mucho éxito. Esto es de verdad importante para él. Así que... ¡¡Hyun Joong fighting!! ¡¡Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo!! Y por favor cuídate mucho, por favor.

Todo el mundo se ha quedado impresionado por la amabilidad de Hyun Joong. No ha dejado de sonreír ni un solo momento de forma encantadora y ha sido muy amable con todo el mundo y muy dispuesto, sin dejar de firmar autógrafos sin mostrarse cansado.

Su voz parecía estar un poco más débil hoy debido al resfriado, y al cansancio acumulado de estos días pasados. No habló mucho hoy, pero se dedicóa escribir uno por uno todos los nombres de todas las fans en katakana. Quiza habria terminado mucho antes si no los hubiese escrito en katakana, pero aun asi lo hizo y no mostró signos de agotamiento. Muchas gracias Lidah, eres de verdad el mejor. Fue muy amable con todas las fans y les dedicó una sonrisa siempre a todas y cada una de ellas.

Nunca olvidaré la sonrisa después de haber terminado de escribir.

La chica que bailó con él en el escenario en el concierto de ayer también ha tenido la suerte de conseguir hoy un pase para la firma de autógrafos, ¡¡realmente es muy afortunada!!

Todo el mundo aplaudió.

Hyun Joong iba vestido hoy con un jersey negro-marrón sobre una camisa blanca. El pelo lo llevaba recto liso, estilo hugh grant.


creds: @koumeHj + @reimamago_28 + @a_ri_sss_a + @non_joong + @khjbelinda + @neongreenribbon @loving_khj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario