var popunder = true;

viernes, 11 de agosto de 2017

¿Objetivo: número 1? ¡Park Jung Min anuncia futuras actividades en Japón!

 

 

 

Park Jung Min, quien es miembro de SS501 (actualmente el grupo se encuentra en hiatus temporal) y también es popular como artista en solitario, finalizó el servicio militar el pasado 1 de Julio, después de dos años de servicio público. Él ha realizado un comeback tan pronto como ha finalizar el servicio, solo dos días después, celebrando un talk event en Japón. Los fans que han estado esperando por él durante dos años sintieron emoción cuando ellos finalmente se reunieron con Park Jung Min.

Los pasados días 22 y 23 de Julio, él celebró sus primeros conciertos tras el servicio militar en el Harajuku Guest Hall en Tokio. También invitó a los fans a la conferencia de prensa antes de su concierto el día 22 de Julio, momento en el cual él reveló sus próximas actividades en Japón.

Cuando Jung Min hizo su entrada, vestido con un traje blanco fresco y elegante, los fans le saludaron con grandes aplausos y gritos de "¡Gracias por tu duro trabajo!". Jung Min les respondió, "Ha pasado mucho tiempo, soy Park Jung Min. Me siento feliz de reunirme con todos vosotros.", con una sonrisa cálida.

El MC Fujiwara-san le preguntó por su servicio militar, a lo que Jung Min respondió, "Es una experiencia que nunca antes había vivido, pero como tengo una personalidad radiante/alegre (risas), pude superar esa experiencia sin ningún incidente/problema."

El desarrollo de sus actividades futuras en Japón fue anunciado en la conferencia de prensa. Para empezar, el nuevo single de Jung Min, "Wink", será lanzado el 18 de septiembre (fecha más probable, aun podría modificarse), y el nuevo single de ROMEO, "Feel Like Dancing", será lanzado el 10 de octubre (también, lo más probable). En cuanto a esto, Jung Min dijo, "Las letras son realmente buenas, asi que canté cada palabra con emoción."

Las canciones de ROMEO, "Feel Like Dancing" y "XTC" imaginan lo que sería ser adicto a las mujeres, mientras que las canciones de Park Jung Min, "Wink" y "I Want to See You", tienen un tema completamente diferente. La expectación por estas nuevas canciones es ya alta.

Además de la venta de nuevas canciones, el manager de Tower Records Shibuya, Yoshida-san, hizo una aparición y anunció proyectos de colaboración: la venta de joyería diseñada por el propio Jung Min, la apertura de "Park Jung Min Channel" por Tower Records TV, eventos para el fan club oficial japonés, i otros. Mientras hablaba de que otros proyectos de colaboración pueden ser hechos ademas de joyería, también dijo, "Vino de Jung Min también podría estar bien". Y Jung Min respondió a Yoshida-san, "¿Cuando podemos empezar a hacer vino? Por favor, manteneros con vida hasta que nosotros podamos empezar a hacerlo", y hubo una gran carcajada.

Los detalles de su programa/horario y los invitados que estarán aun no están del todo decididos, pero Jung Min le dijo al MC, "Cuando te he visto por primera vez después de dos años, me he dado cuenta de que has ganado 25 kilos. Por favor, se un invitado del show, podemos hacer una dieta Sparta-style", y provocó que todo el mundo en la sala riese.

Además, se explicó que los contenidos de ser miembros del fan club oficial incluyen tratamiento preferencial para eventos que se realicen en la tienda de Shibuya. "Por favor, darles prioridad para eventos de otros artistas también", pidió Jung Min. [lo siguiente no está traducido ya que la traductora lo lo entendió del todo bien.]

El final del evento tuvo el anuncio de que ROMEO celebrará su concierto en septiembre, sorprendiendo a los fans.

Cuando se le preguntó por trajes de baño, Jung Min pidió a los fans, "Por favor, no imaginar esto (que voy a decir ahora)", antes de continuar, "Prefiero usar shorts o "triángulos ajustados" (speedos)", el MC preguntó, "¿"triángulos ajustados"? (risas) ¿Tienes uno de esos?", y Jung Min respondió, "Sí, cuando estaba en tercer grado (risas). Hacían que mis piernas se viesen más largas.", y de nuevo los fans rieron.

"Tengo un par con estampado de cuadros, pero quiero uno en negro con lunares dorados", añadió. "¡En el verano, haré lo que pueda para llevarlo! Incluso me tomaré fotos porque aspiro a ser el número uno." Esto hizo que toda la sala estallase con emoción.

Al final de evento, durante la sesión de fotos, Jung Min preguntó, "¿Los fans no pueden tomar fotos? ¿No es bueno (que lo hagan)?" Entonces se les dio a los fans el OK para poder tomar fotos también (hasta ese momento no se les estaba permitido hacerlo).

Los fans rieron mucho y vivieron una buena experiencia desde el principio hasta el final del evento. Aunque él ha finalizado el servicio miliar hace escasamente un mes, Jung Min ya tiene muchas actividades planeadas en Japón. La expectación por él continua elevándose al mismo tiempo que él madura después de completar su servicio militar obligatorio.

source: Korepo (KOREAREPORT INC)
eng trans: アキレ (http://thefanartofseduction.tumblr.com/)
*Nota de la traductora: El japonés no es mi primer idioma (es una traducción aproximada). Las correcciones son bienvenidas.
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario