var popunder = true;

martes, 15 de agosto de 2017

Kim Hyun Joong - Choa No. 65: Reporte del concierto "Inner Core" en Pacifico Yokohama

 

 

Reporte del concierto "Inner Core" en Pacifico Yokohama

"Henecia fans, Os amo."

>> Desde el inicio, ovación en pie.

Kim Hyun Joong regresó a ponerse delante de sus fans Henecia por primera vez en dos años y cuatro meses. El 6 de Julio celebró el concierto "Kim Hyun Joong Japan Tour 2017 "Inner Core in Pacifico Yokohama", segundo día de concierto aquí, y, junto con "re:wind", su nuevo single que fue lanzado el día de su cumpleaños el 6 de Junio, el concierto de su primer tour en solitario japonés tras el servicio militar estaba lleno con la emoción de todos.

Desde la primera canción "Your Story", los 5000 fans que llenaban el lugar del concierto le dieron a Kim Hyun Joong una ovación en pie. Los lighsticks verdes iluminaron el lugar y estuvieron moviéndose con sus actuaciones. Sus primeras palabras para los fans fueron, "Buenas noches, soy Kim Hyun Joong.", en japonés. Y él continuó, "He podido venir a reunirme con vosotros, que habéis estado esperando por mi incluso más de 2 años. Y he podido reunirme con los miembros de mi banda, quienes han trabajado duro. Estoy muy feliz. Y no debo perder estos importantes/valiosos momentos."

>> Kim Hyun Joong, "Quiero convertirme en vuestro 'Inner Core' de ahora en adelante."

El titulo del tour, "Inner Core", se refiere a 'la existencia de algo que apoya/da fuerzas incluso cuando no lo puedes ver.' Él quiere expresar así su gratitud a los fans, "De ahora en adelante, quiero convertirme en vuestro Inner Core. Antes no solía usar las palabras 'Te amo' mucho, porque me hacían sentir tímido e incomodo, pero de ahora en adelante las usaré más."

El nuevo álbum, en el que él ha estado ya trabajando estos días, será el mejor regalo. Kim Hyun Joong, "Para el nuevo proyecto, quiero hacer mi música de forma simple/sencilla. Música con la que os sintáis cómodos. Aunque me gustaría poder traeros este nuevo trabajo a finales de este año, las cosas a veces no salen como se tienen planeadas en un principio (por lo que podría retrasarse un poco más). Me gustaría que vosotros me dieses inspiración para que yo pueda completar este nuevo trabajo lo antes posible." Cuando él dijo esto, los fans dieron un enorme aplauso.

Durante el encore, con los ánimos elevados de los fans, él cantó 6 canciones, para las cuales él dijo, "He dado el máximo esfuerzo para prepararlas", y tras este encore, el concierto de tres horas fue finalizado. Este tour contiene 18 ciudades y 21 actuaciones, y tiene marcado la asistencia de más de 45000 fans. Sin detenerse ni un momento, Kim Hyun Joong ha estado dando ideas (desarrollando ideas) para nuevos escenarios/shows. No podemos apartar nuestros ojos de su futura evolución.

Este concierto será emitido en DATV el 23 de septiembre a las 7pm (con repetición el 29 de septiembre a las 1:45am). La venta de DVD de este tour también ha sido ya decidida para más adelante.


>> La entrevista la podéis leer aquí --> https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10155657585025152

eng trans: P'Chi@KimHyunJoongThailand @khjthailand
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario