viernes, 5 de febrero de 2016

Nota de CI Ent: [★CONCERT] 2016 Double S 301 CONCERT < U R MAN IS BACK > IN SEOUL

* Resumen del contenido de la nota **
Gracias al apoyo de todos los fans, las entradas se han puesto a la venta y han sido vendidas. Agradecemos sinceramente el amor y la atención que nos habéis mostrado (dado), haremos todo lo posible para proporcionar el mejor espectáculo.

No se ha puesto a la venta ningún 'tour package' ni tampoco merchandise relacionados con concierto en el extranjero, por lo que CI Ent pide que todo el mundo se abstenga de comprar paquetes turísticos de las agencias no autorizadas.

Piden también que si veis a agencias o a personas vendiendo 'tour packages' para el concierto de Double S 301, que por favor lo reportéis y aviséis a CI Ent a través del email master@cient.co.kr , porque si alguien lo está haciendo, es ilegal.

La venta de entradas premium no está permitida. Las entradas vendidas como una premium serán canceladas. Si alguien está vendiendo entradas a un precio superior al precio original, es ilegal. Informar inmediatamente y reportar al vendedor a master@cient.co.kr

** tour package: viajes organizados donde venden u ofertan el billete de vuelo, la estancia y la entrada del concierto, o algo parecido.

source: Double S 301
eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada