var popunder = true;

viernes, 5 de febrero de 2016

Double S 301 celebrará un concierto en Seul

El concierto en Seul de Double S 301 se llevará a cabo en el Blue Square Samsung Card Hall en Hannam-dong del 19 al 20 de marzo.

El 14 de enero, Double S 301 publicó su imagen teaser como una sorpresa y anunció su comeback. Con el teaser donde aparecen vestidos con traje, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng lanzaron sus teaser vídeos, por este orden, y capturaron la atención de la gente al mostrar los diferentes encantos de cada miembro. Además, el próximo vídeo teaser que aun queda por publicarse es el de Kim Hyung Jun, que también atraerá la atención y curiosidad de las fans.

 

El comeback de la subunidad de SS501 ha sido anunciado 7 años después de que fuese lanzado su último single, Because I'm Stupid, para la OST del drama Boys Over Flowers, en 2009. El próximo concierto que celebrarán incluirá sus nuevas canciones del nuevo mini-álbum llamado 'ETERNAL 5', y están elevando las expectativas de las fans haciendo el evento con los varios encantos del grupo.

El 4 de febrero, a las 4 PM hora de Corea, las entradas se pusieron a la venta a través de Interpark, y se produjo  una fuerte batalla por conseguir entradas.

Por otro lado, este evento es un nuevo punto de apoyo para los miembros del grupo para poder reunirse con sus fans después de la larga pausa que ha habido con cada uno de los miembros realizando su servicio militar (Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong), actividades en solitario y demás. Actualmente dos de los miembros de SS501, Kim Hyun Joong y Park Jung Min, se encuentran realizando su servicio militar. Double S 301 esta recibiendo gran atención por parte de las fans dentro y fuera del país, e incluso también reciben atención del público en general.

CI ENT dijo, "Cada miembro está practicando duro con gran pasión y amor para el próximo álbum de comeback y para el concierto en Seul. Ellos mostrarán un álbum y actuaciones bien hechas, asi que por favor darles mucho amor y apoyo por su comeback."

Mientras tanto, Double S 301 celebrarán su comeback showcase en el Art Hall of Lotte Card Art Center el 15 de febrero a las 8PM hora de Corea. Lanzarán su mini-álbum 'ETERNAL 5' el día siguiente.


info creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=28479 + http://dev.mwave.interest.me/enewsworld/en/article/102467/double-s-301-to-hold-concert-in-seoul
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario