var popunder = true;

viernes, 5 de febrero de 2016

Caso de Kim Hyun Joong: Traducción de los puntos principales de las declaraciones del abogado Lee Jae Man [5.2.16]

 

Abogado de Kim Hyun Joong, "Si se establece que Choi es culpable de chantaje, etc., ella no podrá criar a un menor de todos modos."

eng trans: @illublue


[5.2.2016] OBS - Traducción de los puntos principales del abogado Lee.

** Este artículo sobre todo lo que hace reciclar anteriores entrevistas al abogado Lee Jae Man, cosas que ya se han dicho y que ya se han hecho públicas anteriormente. Son entrevistas y declaraciones pasadas, por lo que realmente no es nada nuevo. Solo hace un pequeño resumen al haberse pospuesto la quinta audiencia, y añade una declaración que el abogado Lee ha dado por teléfono. Estos son los puntos importantes de lo que dice el abogado Lee.

- La audiencia fue pospuesta debido a cambios de personal en el poder judicial (en el aparto judicial en general, no solo afectó al caso de Kim Hyun Joong sino a todos los casos en proceso actualmente).
- Choi fue demandada por chantaje (y demás cargos) y actualmente está siendo investigada por ello. Se está llevando a cabo la investigación y su proceso.
- Kim Hyun Joong necesita limpiar su nombre de las falsas acusaciones de ella contra él, de las acusaciones de agresión (maltrato) y haberla hecho abortar por agresión. Todo eso que Choi ya expuso en los medios.
- Si ella es declarada culpable de los cargos que se le acusan, si ella es encontrada culpable por el tribunal basándose en las pruebas que estamos aportando, y es encontrada culpable de chantaje, fraude, etc (y demás cargos que tiene contra ella actualmente), ella no podrá criar a un menor (se verá incapacitada para ello debido a esos cargos criminales), por lo que vamos a exigir (pedir, reclamar) la custodia del menor.
(Se recuerda que, actualmente, ella tiene prohibida la salida del país debido a estos cargos de los que está acusada y a la gravedad de los mismos, asi como a las evidencias importantes que hay contra ella. Prohibición puesta por el fiscal.)


[4.2.16] Special Ent News - ¿Cómo es la preparación de Kim Hyun Joong para la demanda?

Para ver el vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=drfDyCAXNBw


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

******************************************************
******************************************************


El abogado de Kim Hyun Joong, "Estamos preparados para organizar los temas de defensa por los asuntos del caso ya argumentado por ambas partes antes de la fecha de la próxima audiencia (es decir, que ya están preparados antes de que llegue la fecha de la próxima audiencia). Se están produciendo cambios de personal de defensa en esta Cámara, por lo que la fecha de la audiencia ha sido pospuesta unas semanas."

Lee hace referencia solamente al asunto que lleva el caso de los 1,6 billones de won que ella le demanda a Kim Hyun Joong por supuesta agresión y provocarle un aborto involuntario. Lee deja a un lado el tema del menor y todo lo relacionado con el mismo diciendo, "Ese asunto no tiene nada que ver con el caso actual que estamos tratando ahora, se tratarán de forma separada y totalmente independiente. No deben mezclarse ni usarse para confundir el caso principal y el tema importante de todo este asunto." Lee dijo sobre el supuesto maltrato de que ha sido acusado Kim Hyun Joong, "Ella afirma haber sido golpeada y haber sufrido un aborto involuntario por aquel entonces, pero en realidad no hubo ni embarazo ni agresión, y tenemos los registros médicos de ginecología y obstetricia como evidencia para tal acusación falsa. El otro lado está actualmente acusado de extorsión y chantaje (entre otras cosas) y está actualmente bajo investigación.

El lado de Kim Hyun Joong presentó sus pruebas con las respuestas de las clínicas de traumatología y de ginecología y obstetricia, junto con los registros médicos, etc, ademas de que presentarán sus testigos y una declaración que hará Kim Hyun Joong personalmente, como prueba para su defensa de todas las acusaciones hechas contra él. "Estamos listos para revelar en contenido y enviar el caso a su cerramiento (a juicio)."

"Las peticiones de dinero del otro lado son excesivas (en cuanto a la manutención del menor). Además si la otra parte es encontrada culpable de chantaje y demás cargos, no será capaz de criar a un menor de todos modos, por lo que tratamos de reclamar la custodia del menor. El proceso el largo y muy lento y complicado, eso lo sabíamos antes de iniciarlo, pero es necesario hacerlo y se está realizando de forma correcta por nuestro lado y se esta desarrollando correctamente como es lo normal es casos así, teniendo en cuenta que Kim Hyun Joong es una persona popular, famosa".

creds: @jamkkuleogihj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************
******************************************************

La demanda por daño entre Kim Hyun Joong, que se encuentra actualmente en el servicio militar, y su ex novia Choi, ha sido pospuesta. El caso iba a realizar su quinta audiencia el 3 de febrero en el Tribunal Central de Seúl, pero la fecha se ha pospuesto al 18 de marzo. La quinta audiencia fue aplazado anteriormente del 23 de diciembre a febrero, sobre la base de las decisiones de la corte y lo mismo ha ocurrido en esta ocasión. Asuntos de recursos humanos del sistema judicial, por cambios en el mismo, tomaron a esta decisión.

Kim Hyun Joong ha estado en una batalla legal con Choi conr especto al supuesto abuso sobre ella, supuestos embarazos y abortos involuntarios desde el año pasado. Choi ha pedido 1,6 millones de won en concepto de indemnización y Kim le ha demandado a ella por difamación, amenazas, chantaje, extorsión, fraude, y más.
Choi dio a luz en medio de este caso. De acuerdo con Seon Jong Moon (abogado de ella), las pruebas de ADN que se realizaron en diciembre volvieron con resultados positivos, con un 99.9999% de que Kim es el padre.

Los padres de Kim y su abogado, Lee Jae Man, dijeron: "Hemos dejado claro que Kim Hyun Joong se hará cargo del niño desde el principio y de su responsabilidad solo con el pequeño en el caso de que fuese el padre. Haremos lo que el tribunal dicte que hagamos para la felicidad del menor y esperamos que el menor no sea usado para las demandas de ninguna forma ni tampoco se vea involucrado de ninguna manera en todo este asunto ni expuesto en los medios de comunicación de ninguna forma (no queremos que se le siga usando como herramienta por el otro lado). Sin embargo, el caso continuará hasta demostrar la verdad por el bien de Kim Hyun Joong para restablecer su imagen, que fue profundamente dañada con acusaciones falsas. El caso es algo totalmente separado del asunto del menor y su manutención, y no deben mezclarse, continuaremos hasta el final independientemente del asunto del menor".


source: http://tvdaily.asiae.co.kr/read.php3?aid=14544629621066428010
creds: http://www.hancinema.net/-1-6-billion-won-case-kim-hyun-joong-vs-ex-girlfriend-91144.html
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario