var popunder = true;

miércoles, 24 de febrero de 2016

[V Report Plus] El regreso de Double S 301 con showcase

 

El grupo de tres miembros Double S 301 ha transmitió en vivo a través de la aplicación V el lunes para celebrar su comeback.

Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng iniciaron sus carreras musicales juntos como la subunidad Double S 301 con el álbum recién publicado "Eternal 5."

Han pasado cerca de seis años desde que el grupo SS501 lanzó su último álbum, “Destination”, en 2010.

Ellos presentaron sus nuevas canciones, incluyendo la canción titular "Pain", y también "Dirty Love", "21 Gram" y “Saxophone".

Por otra parte, los miembros hablaron sobre los próximos conciertos que se celebrarán el 19 y el 20 de marzo en el Blue Square Samsung Card Hall en Seúl.

 

La subunidad negó los rumores sobre la separación de SS501, y hablaron sobre los otros dos miembros, Kim Hyun Joong y Park Jung Min, que actualmente están realizando su servicio militar, algo que es obligatorio para todos los hombres coreanos aptos/capacitados para ello en un país que aun sigue tecnicamente 'en guerra' constante con el Norte (en enfrentamiento constante).

La aplicación de transmisión a tiempo real de Naver, V, permite a los fans interactuar con sus estrellas favoritas del Kpop a través de transmisiones en vivo. La aplicación está disponible para Android y iOS. Para más información, visita www.vlive.tv.


creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201602161624257956966_2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario