var popunder = true;

sábado, 20 de febrero de 2016

Double S 301 hace comeback en Seul después de 7 años de hiatus [15.02.16]

 

Actualizaciones del showcase a tiempo real que hizo Kpop Herald.

* Double S 301 posa en la conferencia de prensa premier de su mini album "Eternal 5"

* Double S 301 hace comeback en Seul despues de 7 años de hiatus. ¡Su showcase está a punto de empezar!

* El mini álbum de Double S 301 'Eternal 5' fue llamado así en la esperanza de Heo Young Saeng de que los otros dos miembros también estén junto a ellos en el escenario algún día.

* A sus 30 años (o cerca de esa edad), los miembros de la subunidad de SS501 comparten sus planes futuros y deseos. Kim Hyung Jun aspira a ser un preparador/entrenador de bandas de Kpop, mientras que Heo Young Saeng espera que tanto él como su música consigan mas reconocimiento. Kim Kyu Jong desea que este año sea bueno y fructífero.

* Double S 301 presentan la canción principal del nuevo mini álbum, 'Pain', en el escenario, mostrando una poderosa y dinámica coreografía, durante el showcase de 'Eternal 5' en Seul.

* Double S 301 se comprometió a celebrar un concierto gratuito, como una muestra de agradecimiento a los fans que han esperado mucho tiempo, si ellos consiguen llegar al número 1 en los programas de música locales.

* Double S 301 deja claro que ellos son la subunidad de SS501, pero aun es incierto cuando se podrá producir el comeback como SS501. El trío le desea lo mejor a su ex agencia, DSP Media, y mostró sus ánimos/apoyo al girl group de DSP, Rainbow, que lanzó sus nuevas canciones el Lunes también.

creds: https://www.instagram.com/kpopherald/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario