var popunder = true;

miércoles, 24 de febrero de 2016

Double S 301 espera hacer comeback como SS501

 

La veterana boy band de tres miembros Double S 301 dejó claro en su album showcase el lunes que el grupo (el trío) es "evidentemente subunidad de SS501", palabras dichas por ellos mismos, y expresaron su deseo de hacer un comeback como SS501 en el futuro.

Double S 301, que comprende a los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, regresó después de un paréntesis de siete años, lanzando su álbum "Eternal 5" en la conferencia de prensa premier celebrada en Mapo-gu District, Seúl.

"Eternal 5" fue el titulo escogido para el álbum en la esperanza del miembro de 29 años de edad, Heo Young Saeng, de que los otros dos miembros, Kim Hyun Joong y Park Jung Min, puedan unirse también algún día en el futuro tras finalizar su servicio militar. Así lo explicaron los miembros.

"Lo más difícil que tuve que soportar fueron los rumores de que SS501 se iba a separar" dijo Heo. "Queríamos demostrar a los fans que nuestro viaje como SS501 no ha terminado, con actividades como Double S 301, evidentemente, la subunidad de SS501."

 

Double S 301 también se comprometió a celebrar un concierto gratis si se hacen con la victoria en un programa de música local para agradecer a los fans que han esperado por ellos por un largo tiempo.

El showcase se concluyó con la actuación de la canción principal "Pain".

El álbum consta de las canciones "Pain", "Dirty Love", "21Gram", "I’m Sorry I’m Too Busy" y "Saxophone". Todos los videos musicales de las canciones fueron producidos en diversos colores y tonos, y están disponibles para poder ser vistos en la cuenta de YouTube oficial de CI Entertainment.


creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201602161440456499155_2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario