var popunder = true;

jueves, 25 de febrero de 2016

Double S 301 V app live broadcast - Breve traducción [15.02.16] #‎더블에스301‬ ‪#‎PAIN‬

 

 

Los chicos empezaron la transmisión vía los consejos (puntos) dados por un guión y por el staff que estaba tras la cámara, pero, al final, Hyung Jun no pudo soportarlo más y tiró el guión a un lado y pidió a las fans que les diesen ideas (a través de los comentarios) para la siguiente transmisión. Alguien sugirió hacer 먹방 (show donde las celebridades comen). Así que ellos dijeron que pueden encontrar a algunos artistas que ellos conocen para hacerlo juntos. Young Saeng le pregunta entonces a Hyung Jun si hay alguien que él conozca, y Hyung Jun dice que él solo conoce a Young Saeng y a Kyu Jong. Young Saeng le dirige una tímida mirada (vergonzosa mirada), como si quisiera revelar algo, y al final Hyung Jun le ruega que no diga nada.

Ellos mencionaron acerca de conseguir el número 1 (en los shows de música), y dijeron que si conseguían el número 1 ellos organizarían un concierto gratuito. Creo que alguien mencionó algo sobre que se vistiesen de chicas, y Hyung Jun presentó como voluntario para ello a Young Saeng, lo que obtuvo como resultado que Young Saeng se le quedase mirando fijamente como repuesta hahaha.

Lo último que mencionaron fue sobre grabar 'Thank You For Wake Me Up Season 2', parece que alguien mencionó si podían hacer otro show de ese tipo, y parece que ellos están tentados a intentarlo. Uno dijo que como ahora ya no viven todos juntos y no están en la misma casa, ellos pueden ir a las casa de los miembros directamente, y entonces dijo que ellos pueden organizar algo asi en las habitaciones de hotel cuando ellos estén realizando actividades fuera de Corea.


chi trans: Tammy
eng trans: kelemama @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario