var popunder = true;

sábado, 9 de enero de 2016

Kim Hyung Jun realiza su showcase para el nuevo single japonés Be With You

 

Kim Hyung Jun de SS501 llevó a cabo un showcase en Japón hoy 8 de enero, comenzando su año con promociones de su álbum en solitario.

El miércoles 16 de diciembre, lanzó su nuevo single japonés Be With You. Los fans habían estado esperando mucho tiempo para su primer álbum japonés, por ello ha sido bienvenido con una recepción apasionada. Tuvo la oportunidad de experimentar el éxito de su single por primera vez hoy, cuando fue a Tokio, Japón. En su evento showcase cantó su nuevo single y se reunió con los fans.

El 8 de 2:30 a 7:30 Kim Hyung Jun celebró su single showcase en el Shinagawa Stellar Ball en Tokio. Ha pasado alrededor de 1 año y 3 meses desde su último evento en Japón, y ahora eventos adicionales como High Touch están programados. Así que la noticia de su regreso genera mucha felicidad entre los fans japoneses.

Durante este showcase Kim Hyung Jun interpretó su nuevo single Be With You, y su otro single que fue muy popular entre los fans el año pasado, Cross The Line. Kim Hyung Jun cautivó a los fans con su gran actuación en el escenario.

Él planea hacer muchas más actividades de promoción, dando a los fans más razones para sentirse emocionados.


creds: http://www.getitk.com/kim-hyun-joong-japanese-showcase/?lang=en
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario