var popunder = true;

sábado, 9 de enero de 2016

Kim Hyun Joong se encuentra realizando sus deberes en el servicio militar de forma normal y espera por la decisión del tribunal

 

** Esta información completa la que publicamos ayer aquí: https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10153914814410152/?type=3

--> Kim Hyun Joong se encuentra realizando sus deberes en el servicio militar de forma normal y espera por la decisión del tribunal.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160109070009759

El abogado Lee Jae Man dice, "La demanda del Tribunal de la Familia relacionada con la manutención del bebé aun no ha empezado, y las demandas civiles y criminales se están llevando a cbo actualmente, y se informará tan pronto como haya alguna novedad o conclusión. Por el momento, se están realizando todas las investigaciones correspondientes de la manera adecuada." EDAILY.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

De acuerdo con los círculos legales, basándonos en unos ingresos de 3 millones de won, el pago de manutención por hijo sería de unos 0.5 millones de won.
Incluso para los ingresos de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong, que van más allá del cálculo estándar que se muestra en la tabla (ya que en la tabla solo se muestra un máximo de 7 millones de won, ya que solo muestra ingresos considerados normales, dentro de una media estándar), aun así el pago que le correspondería como manutención es sólo un poco más de 1 millón de won.
* La tabla de la que hablan es la tabla estándar de pago de manutención de menores de acuerdo a las ganancias, hecha por el tribunal de familia.

creds: @jamkkuleogihj
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Han pasado dos semanas desde que saliesen los resultados de las pruebas de paternidad, y durante este tiempo Kim Hyun Joong ha estado realizado sus debreis militares como soldado activo.

El representante legal de Kim Hyun Joong, el abogado Lee Jae Man, dijo a E-daily Star el día 7 de enero, "Kim Hyun Joong está actualmente sirviendo en el ejercito realizado su servicio militar y sin embargo pudo salir (a hacer las pruebas)", "Que una mujer se quede embarazada y de a luz no es algo ilegal ni es un delito. Teniendo en cuenta los resultados de la prueba de paternidad, nos haremos cargo de la responsabilidad de manutención que se decida por el tribunal."

Después de que los resultados de la prueba de paternidad se hiciesen públicos, el lado de Choi pidió una manutención de 5 millones de won por mes hasta que el bebé cumpla los 19 años. El lado de Kim Hyun Joong ha respondido, "Nosotros procederemos según sea la decisión del tribunal."

eng trans: ‏@illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario