var popunder = true;

viernes, 8 de enero de 2016

Kim Hyun Joong, fecha para la demanda por paternidad programada para el 26 de febrero

 

--> Kim Hyun Joong, fecha para la demanda por paternidad en la corte de la familia programada para el 26 de febrero.

La primera fecha de la declaración para demanda por paternidad será el 26 de febrero. También se considera como el primer encuentro/enfrentamiento después de la prueba de paternidad, según el titular del medio de comunicación.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160108115027827

--> Por una traducción en weibo - El abogado Lee ha dicho que lucharán por la custodia del bebé. creds: 无公害芋头 eng trans: @Princessmich123

--> El 26 de Febrero se celebrará la primera declaración de ambas partes en cuanto a la demanda por paternidad puesta en la corte de la familia. No tiene nada que ver con el proceso legal civil, con la demanda civil que se está llevando a cabo en el tribunal. Choi está siendo investigada actualmente por una serie de supuestos delitos, a través de la contrademanda puesta por Kim Hyun Joong contra ella. La 5ª audiencia está fijada para celebrarse el 3 de febrero para el proceso de la demanda civil, no relacionado con la corte de la familia.
El 26 de febrero es por la demanda en la corte de la familia puesta por la madre de Choi, según se ha informado en los medios (es confuso el hecho de por qué la demanda ha sido puesta por la madre de Choi y no por Choi, pero según información que se ha publicado hoy es la madre quien ha puesto la demanda en la corte de la familia). Este tribunal decide sobre los derechos de paternidad, custodia, manutención, compensación, etc.

eng trans: @sunsun_sky + @illublue + @Princessmich123


--> El primer procedimiento de la demanda por paternidad esta fijado para el 26 de febrero.

La fecha de la declaración para la demanda por paternidad de Kim Hyun Joong está fijada.

Una fecha oficial de declaración se ha fijado para la demanda por paternidad de Kim Hyun Joong y Choi.
Este será el primer enfrentamiento entre el lado de Kim Hyun Joong y el lado de Choi ya que los resultados de las pruebas de ADN salieron ya.
De acuerdo con el círculo legal, la madre de Choi se enfrentará a Kim Hyun Joong en la primera fecha de declaración para la demanda de paternidad el 26 de febrero. La fecha de declaración de la demanda por paternidad fue fijada por el Tribunal de la Familia de Seúl.
Kim Hyun Joong se encuentra actualmente sirviendo en el ejército (servicio militar).

info: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario