var popunder = true;

lunes, 18 de enero de 2016

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun confirman comeback después de 7 años como Double S 301 [14.1.16]

 

Los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun harán un comeback como Double S 301 después de casi 7 años.

Double S 301 ganó una gran popularidad con su álbum especial 'U R MAN' y la canción 'Because I am stupid’ incluida en la OST del drama de la KBS 2TV 'Boys Over Flowers' en 2009. Su comeback teaser photo fue publicada por su agencia CI ENT a través de sus redes sociales oficiales en la medianoche de hoy (14 de enero).

En la foto teaser, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun aparecen vestidos con trajes negros y con sombrero negro que cubre la mitad de sus caras. Moderno pero sensual, esta foto teaser publicada ha capturado la atención de las fans e internautas antes de su comeback.

También en la imagen teaser aparecían escritas las palabras significativas "U R MAN IS BACK", despertando la curiosidad sobre el tipo de canción será lanzada, y han hecho que muchos fans, tanto locales como extranjeros, lo esperen con gran emoción.

CI ENT ​​dijo, "Finalmente Doble S 301 hará un comeback. Es un comeback muy esperado por lo que la anticipación y la pasión de los miembros para la preparación de este álbum es enorme. Podéis esperar por el nuevo look cool de Double S 301, esperamos que los fans puedan apoyar a Double S 301 en su próximo comeback".

Double S 301 estará activamente haciendo promoción para su comeback este año.


Credits : seon@osen.co.kr + (photo) CI ENT + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario