var popunder = true;

sábado, 9 de enero de 2016

[fanaccount] Kim Hyung Jun Showcase 2016 in Japan [8.1.16]

 

* Hyung Jun dijo: Ya hicimos la grabación de una canción para las actividades de la subunidad.

* Dijo que ellos tres (Young Saeng, Kyu Jong y él mismo) están ahora muy ocupados preparando las actividades de la subunidad, asi que él ha venido a Japón como si fuesen unas vacaciones, un descanso del trabajo keke. Dijo también que ha visto las noticias de que han pasado 2000 días desde la última vez que SS501 hizo actividades como grupo (2000 días desde el último día en que el grupo hizo actividades como SS501), y dijo que ellos primero harán actividades en Corea y después en Japón, harán concierto en primavera, sobre marzo o abril quizá (aun sin confirmar oficialmente). Hyung Jun dijo además, "El staff de Ponycanyon es el mismo que cuando hicimos actividades como SS501 en Japón. ¡¡Por favor animarnos/apoyarnos!! ¡Por favor, esperar por nosotros!"

* Durante el "Kim Hyung Jun Showcase 2016 in Japan", durante la sesión de la mañana, el invitado especial fue Young Saeng a través de webcam o de un video grabado (no concretan la forma) Y en la sesión de la tarde fue Kyu Jong. Hyung Jun imitió despues a los miembros de SS501. Imitó a Hyun Joong, ¡¡¡su forma de imitar a Hyun Joong es muy buena!!! ¡¡¡Se le parece mucho!!! Y también dijo, "Es muy similar, ¿a que sí?" Él lo hizo muchas veces keke ¡¡Nuestro gran maknae lindo!!

* Hyung Jun imitó a Hyun Joong cantando como en una foto de cuando Hyun Joong estuvo haciendo actividades en Japón. La fan que cuenta esto dice, "Líder me ha venido a la mente por un instante", porque Hyung Jun lo hizo muy bien, se le parecía mucho y les recordó al Líder.


creds: @khjcst + @yuhki07
eng trans: @yuhki07
photo creds: @yuhki07
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario