var popunder = true;

viernes, 29 de enero de 2016

Double S 301 lanza el primer teaser video para 'Pain'

 

¡Whoo, prepararos en vuestras posiciones para el regreso de tres miembros de SS501 en la subunidad Double S 301!

Ellos han lanzado el primer teaser video, donde se muestran algunas de las escenas de lo que seguro será una coreografía épica, pero donde aun solo se muestra especialmente a uno de los miembros, Kim Kyu Jong (el primer teaser video está sobre todo centrado en el miembro Kim Kyu Jong). La emotiva canción, "Pain", definitivamente hará que las lágrimas aparezcan en tus ojos, mientras esperáis a que el video sea lanzado al completo.

¡No te pierdas el sonido relajante de la guitarra!



creds: https://www.ohkpop.com/250725/double-s-301-drops-first-teaser-video-for-pain?utm_source=ohkpop.com&utm_medium=ohkpop.com&utm_campaign=Feed%3A+ohkpopnews+%28Oh%21+Kpop+stars+celebrity+news+and+gossip%21%29 + allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

[news] Double S 301 lanza el ta esperado MV teaser para 'Pain'

¡Triple S están felices!

Habiendo tomado un muy largo hiatus, el boy group de la primera generación, SS501, ha sorprendido a los fans con el anuncio de un comeback como la subunidad llamada Double S 301, y solo quedan unas pocas semanas.

El tan esperado primer MV teaser de Double S 301 para la canción "Pain" para su próximo mini álbum "Eternal 5" ha sido lanzado hoy. En el teaser se puede ver a Kim Kyu Jong caminando de forma dramática en la oscuridad rodeado de humo. Hacia el final de vídeo, Kyu Jong muestra sus lágrimas, poniendo un ambiente muy dramático.

Por otro lado, el mini álbum será lanzado el 16 de Febrero, por lo que vamos a esperar con gran interés los teasers de los otros miembros mientras tanto.


creds: http://dkpopnews.fooyoh.com/2016/01/ss301-release-long-awaited-first-mv-teaser-for-pain.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario