var popunder = true;

viernes, 22 de enero de 2016

[fanaccount] Información sobre Kim Hyun Joong y sobre Jaksal Ilsan [20.1.16]

 

Información dada por fans chinas que visitaron Jaksal Ilsan.

Unas fans chinas visitaron Jaksal Ilsan. La tía de Kim Hyun Joong les dijo que su mamá se encuentra bien y está bien. También les dijo que Hyun Joong volvió a casa por vacaciones el 1 de enero (por unos pocos días). No es probable que tenga permiso para volver a casa a corto plazo, pero les dijo que Hyun Joong se encuentra bien.

************************
************************
** Otra traducción de la misma información **

Las fans que fueron a Jaksal Ilsan hablaron con la tía de Kim Hyun Joong. Ella les explicó que la salud de la mamá de Kim Hyun Joong va bien. Además le dijo que Hyun Joong tuvo unos días de vacaciones el 1 de Enero, pero no ha tenido más tiempo libre después de eso. Y también le dijo que Hyun Joong está en perfecto estado (que su condición es muy buena, que se encuentra bien).

source: Henecia-TripleS_冰凌 @ weibo
creds: ‏@Princessmich123 + ‏@Shawnkey0606
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
************************
************************


Jaksal Ilsan seguirá abriendo sus puertas como de costumbre y el negocio continuará en marcha.

Ayer por la tarde (17.1.2016) unas fans fueron a Jaksal Ilsan y hablaron con los tíos de Kim Hyun Joong. Ellos les dijeron que sí van a continuar con el negocio y ese restaurante va a seguir abierto.
Días anteriores, se había informado que la madre de Kim Hyun Joong, que había estado encargada de ese restaurante hasta hace unas semanas, había confirmado que ella no podía hacerse cargo del negocio debido a los problemas de su salud, a su estado de salud un poco delicado, ya que tenía que cuidarse. Por lo que, al no poder dedicarse al negocio como hasta ahora, habían decidido cerrarlo. La tía de Kim Hyun Joong ha sido quien se ha estado encargando del negocio de unas semanas (meses) hasta ahora, debido, precisamente, a la condición de la salud de la madre de Kim Hyun Joong.
Por este motivo, se había anunciado que Jaksal Ilsan pretendía cerrar sus puertas, ya que no podían hacerse cargo del negocio como antes, y la madre de Kim Hyun Joong estaba preocupada de que las fans fuesen expresamente allí y se lo encontrasen cerrado (por ello el aviso de su cierre).
Pero, debido a las muchas peticiones de las fans y al apoyo de las mismas, han decidido conservar el negocio abierto, a cargo de de la tía y el tío de Kim Hyun Joong.

Esto es una buena noticia. Esperamos que el negocio siga funcionando bien y así las fans puedan seguir visitando el restaurante y también dejando allí sus regalos, cartas y demás muestras de apoyo y cariño para Kim Hyun Joong. Por encima de todo, que el restaurante siga siendo un punto de encuentro para las fans de todo el mundo para pasar el rato y conocerse (encontrarse con otras fans).

Lo más importante, para Kim Hyun Joong y para su familia... les deseamos mucha fuerza y salud, especialmente a la mamá de Kim Hyun Joong, que pueda mejorar su salud muy pronto y se mantengan firmes y fuertes, y puedan vivir su vida tranquilamente y feliz, lo antes posible. Nunca ceder y seguir con las convicciones de honor y buen sentido.

¡¡Fighting!!


creds: TheOnlyOneKHJ SG
via: ‏@angeljoong86
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario