var popunder = true;

domingo, 18 de octubre de 2015

Primer permiso del servicio militar. ¿Kim Hyun Joong se reunirá con "A"? "Eso no va a suceder"

 

En cuanto a las noticias sobre las vacaciones de Kim Hyun Joong que salieron esta mañana en los medios de Corea, el abogado Lee Jae Man responde y explica de forma clara y directa una vez más la postura y determinación del lado de Kim Hyun Joong (de Kim Hyun Joong), que se mantiene tal cual estaba:

- ¿Kim Hyun Joong se pondrá en contacto con el lado de "A" o irán juntos a hacer las pruebas de ADN?

Abogado Lee: "Eso no va a ocurrir (ni que Hyun Joong se ponga en contacto con el lado de "A" ni con ella, ni que vayan juntos a hacer las pruebas de ADN). Kim Hyun Joong ya ha completado sus pruebas de ADN y lo que se necesita ahora solamente es que por el lado de "A" se hagan las pruebas para confirmar o no la paternidad."

"Kim Hyun Joong se hizo las pruebas de ADN en la institución más segura y de confianza (de mayor prestigio) en el campo, HumanPass, por lo que no se trata de una cuestión de credibilidad (no hay problema con la credibilidad de las pruebas)."

"No habrá ninguna reunión/reuniones con Choi nunca más. La verdad se resolverá solo a través de las medidas legales."

Esto ha sido dicho por el abogado Lee hoy mismo y reportado a través de TVDaily.

- No hay noticias aun sobre el bebé y sobre el tema de la paternidad. De momento todo sigue tal cual estaba. Los medios tratan de enfocarse solamente en Kim Hyun Joong y no en el otro lado, y desvían la atención (o lo intentan). Pero esta situación ya no se puede mantener por mucho más tiempo, ya que los intentos de confusión y de desviar la atención ya no funcionan

- El abogado Lee representa la resolución (firme decisión) de Kim Hyun Joong. Por lo que la fuerte determinación y decisión que muestra el abogado viene de Hyun Joong.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario