var popunder = true;

lunes, 19 de octubre de 2015

Las fans de Kim Hyun Joong envían regalos a su unidad militar

 

Los fans de Kim Hyun Joong mostraron un gran apoyo para la estrella por, generosamente, regalar a su unidad militar modernos electrodomésticos y objetos como lavadoras, aire acondicionado, y un equipo de audio-visual.

El 16 de octubre, el medio coreano Xsports publicó un informe que describe los artículos que las fans han regalado a la unidad militar en la que actualmente se encuentra la estrella de "Boys Over Flowers", que incluye aparatos de aire acondicionado y una televisión.

Los artículos fueron proporcionados por los miembros de una comunidad online de fans que quisieron apoyar su servicio militar, al mismo tiempo que ayudan a sus compañeros soldados. Xsports incluye un mensaje de las fans, que detalla plenamente todos los artículos que han sido regalados.

"El 12 de mayo de 2015, nuestra única estrella Kim Hyun Joong se alistó", dice la declaración proporcionada por las fans. "Han pasado 153 días (5 meses) desde que se alistó en la División 30 del ejército de la República de Corea."

Según Xsports, los elementos proporcionados por sus fans incluyen aparatos de aire acondicionado que han sido instalados en la base, un televisor LED de 46 pulgadas, dos lavadoras, cuatro cámaras digitales, así como diversos tipos de equipos audiovisuales, como altavoces y amplificadores.

También se incluyeron posters de girl groups para levantar la moral de las tropas.

Las noticias sobre la donación del club de fans salieron tras los informes de que el cantante pop y actor finalmente tendrá un permiso (vacaciones) en su servicio militar. Si bien es habitual que los miembros militares tengan un permiso después de 100 días, Kim todavía tiene que tomarse ese descanso.

Su alistamiento se ha visto afectado por la batalla legal en curso que involucra al miembro de SS501 y su ex-novia. Se espera que los representantes legales de ambas partes se reúnan de nuevo el 30 de octubre (cuarta audiencia), ya que los resultados de las pruebas de paternidad de su supuesto hijo aún no se han realizado (por parte de ella, él sí las ha completado ya hace tiempo) y la estrella Hallyu se prepara para una contrademanda por difamación contra su ex.


creds: http://www.kdramastars.com/articles/101140/20151016/kim-hyun-joongs-fan-club-provided-his-military-unit-with-gifts.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario