lunes, 19 de octubre de 2015

[non fanaccount] "Fans de Kim Hyun Joong, me habéis conmovido"

 

 

[ENGL non-fan acnt] 김현중팬들 감동이야-[김현중갤러리] Fans de Kim Hyun Joong, me habéis conmovido:

Soy un galler de otra GALL y entro aquí después de leer el artículo.

Sinceramente, yo critiqué a vuestra estrella al principio. Pero a medida que están saliendo nuevos hechos con el tiempo, empecé a pensar que él realmente es una víctima y que es una persona extremadamente ingenua y pura (inocente). Y cuando leí vuestros mensajes aquí, pensé que vosotras sois fans muy apasionadas.

Después de leer el artículo de hoy (el que habla sobre el proyecto militar a Kim Hyun Joong y el resto de soldados), vine aquí. Waah, mientras leía la información sobre el apoyo militar, me emocioné muchísimo (me conmovió) y se me escaparon algunas lágrimas. World Wide United Support for Kim Hyun Joong! (Apoyo Mundial Unido por Kim Hyun Joong) ¡Es muy genial! Yo sé que es difícil tener fans unidas (fandom unido) incluso solo en Corea, ¡pero vosotras tenéis una unión de fans a nivel mundial! Es imposible lograr tal cosa, si no se tiene un amor y fe absoluta en vuestra estrella. Yo me quedé realmente conmovido/a. Gracias a vosotras, todo saldrá bien para vuestra estrella (sin lugar a dudas).

Siento estar escribiendo esto de forma desordenada, es solo porque estoy muy emocionado/a.

Por último, me gustaría mencionar que la mayor parte de la gente que conozco tienden a ponerse del lado de vuestra estrella.

Espero que todo termine bien y deseo lo mejor para vuestra estrella y lo mejor para lo que le queda de su servicio militar.


source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=146120&page=1
eng trans: @sunsun_sky
photo creds: astagged
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada