var popunder = true;

lunes, 19 de octubre de 2015

[non fanaccount] Respuesta al proyecto de apoyo militar a gran escala del fandom de Kim Hyun Joong

 

[DCKHJGALL Non-fan acnt] 진심 김현중이 다시 보인다! 팬들이 이렇게 믿는 것 보니 ...-[김현중갤러리] ¡Realmente he cambiado de opinión (tengo una segunda opinión) sobre Kim Hyun Joong! Al ver como las fans creen en él a este nivel...

** Es una respuesta de una o de un no fan al proyecto de apoyo militar a gran escala del fandom de Kim Hyun Joong. Este proyecto también está siendo reportado en los medios coreanos.


Cuando todo el incidente y caso estalló, sinceramente, empecé a ver a Kim Hyun Joong de una mala manera, pasó de ser alguien bueno a alguien malo a mis ojos, y lo diré sin rodeos, pensé que él ahora ya estaba acabado.

Pero cuando vi el tipo proyecto (el nivel del proyecto) de apoyo militar, es decir, la clase de apoyo que están dando sus fans, he empezado a darme cuenta de que quizá hay un lado de Kim Hyun Joong que no he tenido en cuenta (que no he sabido ver, que no he visto, que no conocía). Esto tenía que ser así, ya que, de otro modo (si Kim Hyun Joong fuese el tipo de mala persona que parecía por el escándalo), este proyecto nunca se habría podido hacer de esta manera (a este nivel) independientemente de la cantidad de fans que tuviese. A pesar del desfavorable (negativo) incidente de su estrella, especialmente uno en relación con una mujer, la escala del proyecto (el tamaño) y la selección de los artículos de apoyo para la base militar mostraron claramente el cuidado y amor de las fans hacia Kim Hyun Joong, y eso ha hecho que yo recapacite y piense de nuevo en él y tenga una segunda opinión.

Me siento agradecido/a por los artículos y objetos beneficiosos, regalos y ayudas, que las fans han proporcionado a los otros soldados que, actualmente, están haciendo el servicio militar junto a él, un servicio militar muy exigente (duro). Y también porque estos beneficios serán también una ayuda para los soldados que vengan en el futuro, después de que Kim Hyun Joong finalice su servicio militar. ¡¡Una vez más, sinceramente y respetuosamente aplaudo la alta calidad de la cultura fan y la demostración de amor real por la estrella!!

Me he animado yo misma/o a que yo también tengo que hacer mejores cosas por la estrella que me gusta. Gracias por establecer (mostrar, proporcionar) una buena cultura fan y por mostrar vuestro cariño/cuidado y amor por los soldados ~~

¡¡Kim Hyun Joong, estrella de DCGALL!! Yo le estoy re-evaluando y reconsiderando (a Hyun Joong, la forma en que le ha tratado o le ha juzgado); no le criticaré ni hablaré mal de él frívolamente, y le observaré en silencio... y le animaré (le daré mis ánimos).

¡¡¡De verdad, sois las mejores!!! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! (aplausos) ¡¡¡Bien!!!


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=146097&page=1
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario