sábado, 31 de octubre de 2015

Información sobre la 4ª audiencia del caso de Kim Hyun Joong [30.10.15]

 

** La información la damos como hemos estado haciendo en anteriores ocasiones, en forma de titulares de noticias e información resumida de las noticias publicadas en los medios coreanos (los links de esas noticias los añadimos también). La información viene ordenada según ha ido siendo publicada y corresponde a las diferentes notas de prensa que se han publicado (no es una sola noticia, son varias resumidas con lo más relevante). Esto es debido a la falta de noticias completas en inglés, que contengan toda la información en una sola nota.

** Comentarios aparte entre "[]", aclaraciones e información entre "()".



--> Lado de Kim Hyun Joong, "No hay contacto personal entre Kim Hyun Joong y A". El lado de A ha mostrado una foto del bebé a la parte de Kim Hyun Joong (al abogado de Kim Hyun Joong).

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030163307508

--> El padre de Kim Hyun Joong, ante la oferta del lado de A de ver la foto del bebé, dijo, "lo veremos después de que se confirme la paternidad" (después de que se hagan las pruebas)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171412838

--> Kim Hyun Joong - A, 5ª audiencia el 23 de diciembre. Abogado Lee: "Se necesita una confirmación de la paternidad (prueba de ADN) en relación a esta demanda."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030172023046

Abogado Lee: "Después de la 5ª audiencia, un CEO de la agencia de Kim Hyun Joong y una mujer serán llamados como testigos. El CEO testificará sobre el chantaje de A hecho a Kim Hyun Joong, la mujer testificará sobre como A bebió alcohol y montó en bicicleta durante su supuesto embarazo. Después de la 5º audiencia, los testigos testificarán, después, si fuese necesario, la parte involucrada (Kim Hyun Joong) podría testificar."

--> Kim Hyun Joong vs A: Demanda de 1.6 billones de won, ¿serán los testimonios de los testigos factores importantes (en la decisión final)?

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030173818686

[StarNews] Los dos abogados respondieron a la pregunta de los reporteros sobre el sexo del bebé, ambos dijeron que es un chico.

Abogado Lee: "La corte ha solicitado que Kim Hyun Joong asista (a la corte) para comprobar con detalle las circunstancias (el por qué) en las que él dio los 600 millones de won como acuerdo a la otra parte."
Seon: "Nosotros estamos de acuerdo, pero el lado de Kim Hyun Joong ha rechazado esto."
[StarNews]

Abogado Lee: "El testimonio de la parte involucrada (Kim Hyun Joong) es una cuestión que necesita ser decidida después de que los testigos den su testimonio"
(es decir, no se han negado a que Kim Hyun Joong se presente en la corte a dar su testimonio, en el caso de que fuese necesario. Es solo que esta cuestión, la decisión de presentarse o no, es un asunto que necesita ser decidido posteriormente, después de que los testigos hablen. Si después de eso se sigue requiriendo la presencia de Kim Hyun Joong en la corte, entonces se tomará una decisión sobre eso. No se han negado a ello.)
[MBN]

Abogado Lee: "La confirmación de la paternidad y demás es necesaria. Después de la 5º audiencia, un CEO de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, y una mujer serán llamados como testigos y testificarán."

"Vamos a aclarar las circunstancias en las que Kim Hyun Joong fue chantajeado, y que A bebió alcohol y fue en bicicleta justo después de afirmar que había sido agredida por Kim Hyun Joong."

[StarNews]

Seon: "Nuestro lado completó el 24 de septiembre la solicitud al tribunal de la familia para que se haga la confirmación de paternidad (la prueba). Pronto la prueba de paternidad (prueba de confirmación de paternidad) será (se hará) por el tribunal de la familia."


** Estos son los puntos más destacados de los artículos de noticias de hoy.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************




El abogado de Kim Hyun Joong confirmó que el lado de A ha mostrado una foto del bebé. El abogado de Hyun Joong ha dicho, "Es un niño" y confirmó que A entregó la foto. Pero, cuando él (el abogado Lee) preguntó por el grupo sanguíneo del bebé, A respondió, "No lo sé".

--> Titular - El lado de A, "Ambos, ella y el bebé se encuentran bien"
[¿Y? ¿Eso quiere decir que aun no han hecho las pruebas de ADN?]

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030155059770

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong y A no tienen contacto entre sí" (no están en contacto)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030163307508

Kim Hyun Joong aun no ha visto al bebé desde que A dio a luz en septiembre. La postura de Kim Hyun Joong es, ha sido desde el primer momento, y sigue siendo, la de hacer la prueba de paternidad primero. Esto se mantiene tal cual. Kim Hyun Joong ya completó (hace semanas) las pruebas de ADN. El abogado de Kim Hyun Joong sólo ha confirmado la existencia / la aparición del bebé a través de una foto (que le han mostrado hoy, 30 de octubre).

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Se ha aprobado la presencia de representantes de la agencia y un testigo ocular"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030165211154

--> Kim Hyun Joong vs sospechosa criminal A, se ha programado una 5ª audiencia para el día 23 de Diciembre para la preparación del juicio... interrogatorio de testigos.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030165800290

La decisión de una 5º audiencia el 23 de diciembre para la preparación del juicio es debido a la demanda y a lo relacionado al tema de la paternidad, etc.

La audiencia del caso entre Kim Hyun Joong y A se reanudará el 23 de diciembre, "La ley ha solicitado la presencia de Kim Hyun Joong" (ha solicitado que Kim Hyun Joong asista).
No se ha decidido aun si Kim Hyun Joong estará o no presente en la corte ese día. No está confirmado. Por el momento solo se ha solicitado su presencia.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030170529541

El lado de Kim Hyun Joong, "El mismo Kim Hyun Joong ha sido llamado (ha sido solicitado para que asista) para confirmar cual fue la razón por la cual él dio 600 millones de won como acuerdo económico en aquel momento."

Abogado Lee, "Después de la preparación  del juicio, se ha programado es interrogatorio al testigo y la necesidad de la parte interesada involucrada para ser interrogada ha sido programada para revisión. Se ha adoptado a un testigo ocular que vio a "A" beber alcohol durante el supuesto embarazo (del año pasado) y también el testimonio de un representante de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, sobre que Kim Hyun Joong recibió amenazas (presiones), que también sería otro testigo."

Abogado Lee, "Después del interrogatorio de la parte interesada involucrada y los testigos, la cuestión se decidirá" (se tomará la decisión)

Abogado Lee sobre la 5ª audiencia y las relaciones con este caso, "La 5ª audiencia estará relacionada con el caso de la contrademanda, puesta por nuestro lado, pero no tiene relación con el asunto de esta demanda (la puesta por ella contra él). Por nuestro lado, una parte de la contrademanda está relacionada con los resultados de una orden. Por esto (en este sentido) habrá una 5ª audiencia."


--> El lado de Kim Hyun Joong, "Para el interrogatorio de los testigos, se ha seleccionado al representando de Keyeast Yang Kun Hwan."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171039732


--> Kim Hyun Joong - Sospechosa criminal A, habrá 5º audiencia... prolongada la batalla legal.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030182127291


eng trans: @Princessmich123
via: @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************



El lado de Kim Hyun Joong, "Dos testigos serán llamados para la próxima audiencia. Uno de ellos es un representante de Keyeast y el otro es una mujer." El representante de Keyeast está llamado como testigo para hablar de como Kim Hyun Joong estuvo siendo amenazado por A, y la mujer está llamada como testigo para hablar de como vio a A bebiendo alcohol y yendo en bicicleta durante el supuesto embarazo.

[Parece que cada vez más internautas coreanos están del lado de Hyun Joong ahora. Es una buena señal. Los internautas coreanos consideran que A sólo tendría que realizar la prueba de ADN, nada más que eso sin más líos, y la verdad saldría. ¿Por qué lo retrasa? No tiene sentido.]

--> La corte preguntó si es posible que Kim Hyun Joong, que actualmente esta sirviendo como soldado activo en su servicio militar, se presente en la corte, y el abogado Lee no estuvo de acuerdo en que se le solicitase en este momento. No se negó a que más adelante pueda ser llamado como testigo y se presente en la corte para dar su testimonio, solo se negó a que eso ocurriese en este momento. La razón es porque el abogado Lee dijo que si era necesario que la parte involucrada se presentase en la corte, esto debía producirse después de que los testigos fuesen interrogados en la corte. Si hubiese necesidad, tras el testimonio de los testigos, de que Kim Hyun Joong tome parte y se presente en la corte, ellos considerarán esto para que él esté presente en la corte. En resumen, el abogado Lee quiere decir que en este momento no es necesario que Kim Hyun Joong se presente en la corte, y que pensarían en esta decisión cuando llegase el momento, si fuese necesario.


eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************





El lado de A ha mostrado en la audiencia de hoy las fotos del bebé al abogado Lee Jae Man, y el bebé es un varón. Pero el lado de A ha dicho que ellos no saben el grupo sanguíneo del bebé.
El abogado de Kim Hyun Joong ha podido ver las fotos que le ha mostrado el lado de A del bebé, ha podido confirmar que es un niño. Solo ha podido ver unas fotos. El abogado de Kim Hyun Joong dijo, "es un niño (lo que vio en las fotos)" al ver la foto que "A" le mostró. Pero cuando el abogado Lee preguntó por el grupo sanguíneo del bebé, el lado de Choi dijo, "No lo sé".

Aunque Kim Hyun Joong y su ex novia todavía están en medio de una demanda, se ha informado de que Choi y el bebé están bien.

La cuarta audiencia se celebró el 30 de octubre, cuya información se ha hecho disponible al público. La representación de Choi declaró: "Trajimos nuevas pruebas esta vez. Parece que estaremos listos para el argumento final hoy. Choi está bien después de dar a luz. El niño también está creciendo bien".

Como se mencionó anteriormente, la ex novia de Kim Hyun Joong ha presentado una demanda en su contra por negar la paternidad, lo que se suma a un supuesto anterior aborto involuntario, y causarle a ella angustia/estrés. Actualmente Kim Hyun Joong está completando su servicio militar obligatorio.

El abogado de A ha dicho, "Hemos aportado nuevas pruebas en la audiencia de hoy. Parece que será la última y el caso esta listo para ser discutido (para que la corte empiece a trabajar y realicen el juicio, tomen decisión). Choi se encuentra bien después del nacimiento. Ella y el niño se encuentran bien."

[Nuevas evidencias/pruebas después de 6 meses. ¿Por qué habéis escondido estas evidencias hasta ahora? ¿Necesitabais más tiempo para crear evidencias? Pruebas falsas]

[A nadie le importa cómo esté ella. ¿Qué tiene eso que ver con el caso? ¿Quién es ella (qué importancia tiene)?]

[Genial... como viene siendo habitual no hay reportes sobre lo que ha dicho el lado de él... allkpop estás haciendo muy bien tu trabajo, papa dispatch te elogiará.]

[¿Para qué una foto del bebé? ¡La prueba de ADN primero! Siguen intentando manipular y presionar con sus "pruebas".]

[Ni reuniones, ni fotos, ni nada. Una prueba de paternidad, es lo necesario y lo único que solicita la otra parte desde el principio. ¿Qué parte no han entendido de todo esto?]

[No pidas una prueba de paternidad al tribunal, simplemente, hazla. ¿Por qué lo complican todo tanto? Si hubiesen querido hacer la prueba de ADN ya la habrían hecho. Parece que siguen con la intención de que las cosas se hagan a la manera de ella y su abogado, para intentar reunirse con Hyun Joong y que los dos se reúnan. Siempre tan sospechoso y tan complicado todo lo que hacen, hasta cuando todo es sencillo de hacer. Incluso Hyun Joong, estando en su servicio militar obligatorio lejos, lo ha hecho ya.]

[¿Por qué ella no entiende que el lado de Hyun Joong están hartos de sus juegos sucios de mensajes/fotos?... Atrás han quedado esos días (en los que esas cosas funcionaban), ya nunca más]



via: @catgojump
** Los comentarios son hechos por fans y no fans en Twitter y en los articulos de noticias.
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************


[info] Información sobre la 4ª audiencia del caso de Kim Hyun Joong [30.10.15] (2)


[DailySports] El padre de Kim Hyun Joong recibió una sugerencia/insinuación del abogado de A. El abogado le dijo que tenia una foto del bebé, y le dijo que se parecía a Kim Hyun Joong. Entonces le preguntó si quería verlo o no (al bebé). El padre de Kim Hyun Joong respondió firme diciendo que no verá nada, las pruebas de paternidad son las que mostrarán el resultado.

(Las pruebas son las que mostrarán el resultado de forma objetiva correcta, no una foto y la opinión de si se le parece o no. Una foto no es una prueba sólida. En este caso, solo las pruebas de ADN lo son).

La 5º audiencia se refiere principalmente a la contrademanda de Kim Hyun Joong contra A, asi que por favor no os preocupéis demasiado.


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
--> El lado de Kim Hyun Joong llamará al CEO de Keyeast, Yang, y a otra testigo para que den su testimonio.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171039732

--> Cuando Seon mostró la foto del bebé al abogado Lee, le mostró la foto en su teléfono móvil. La foto estaba en el teléfono móvil del abogado de A. Seon le muestra la foto antes de la audiencia, antes de que ellos entren a la corte para la audiencia de hoy.

Seon dijo que él aun no ha visto al bebé personalmente, pero tiene una foto. Él entonces le enseñó la foto al abogado Lee, y después le ofreció lo mismo al padre de Kim Hyun Joong (tal y como se ha dicho antes). El padre de Kim Hyun Joong dijo que no.

Seon muestra una foto del bebé, e incluso él mismo se ofrece a mostrarla, pero aun no hacen la prueba de ADN. El lado de Kim Hyun Joong, y por supuesto la corte, no necesitan una foto, pero sí se necesita una prueba de ADN.


** Actualización [31.10.15]

Abogado Lee: "La 5º audiencia fue fijada para el asunto relacionado con nuestra contrademanda, no por la demanda original (la de ella contra él)" -DailySports

En el artículo de DailySports hubo algo que dijo el abogado Lee que la gente no entendió del todo bien, en lo que el abogado Lee comentó. DCKHJGALL señaló esto como un error tipográfico y aclaró el significado. Así durante la 4º audiencia, el tribunal ordenó al lado de "A" tener la prueba de paternidad (la prueba de ADN) hecha y, por lo tanto, al no tenerla, se estableció la 5º audiencia. Así el abogado Lee dijo, "La 5ª audiencia fue fijada por el asunto relacionado con nuestra contrademanda, no por la demanda original. La corte ordenó que la prueba de paternidad sea hecha en lo que respecta a nuestra contrademanda, y han decidido celebrar una 5ª audiencia para ver el resultado."

Así el tribunal ordenó al lado de "A" tener la prueba de paternidad hecha, aunque Seon completase ya la solicitud para realizar la prueba de paternidad en la corte de la familia el 24 de septiembre. Como dijo el abogado Lee, la corte debe de haber pensado que la prueba de paternidad es necesaria en relación a la contrademanda. Por lo que el lado de "A" no pueden retrasarlo más, ni tampoco seguir con su idea de ir juntos a hacer las pruebas.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada