var popunder = true;

domingo, 11 de octubre de 2015

Kim Kyu Jong menciona a Kim Hyun Joong y SS501 en la entrevista de BNT [8.10.15]

 

** Kyu Jong mencionó a Hyun Joong y a SS501 en la entrevista que ofreció para BNT (las fotos de esta entrevista, y el vídeo del photoshoot, lo habéis podido ver en publicaciones anteriores). La entrevista fue publicada hoy, 8 de octubre. Por el momento no disponemos de la traducción completa de la entrevista, esperamos conseguirla. De momento solo se han traducido las partes de la entrevista que, principalmente, hablan de Hyun Joong. Esperamos poder conseguir el articulo completo.

- Kyu Jong dijo que durante los días de aprendices (de SS501, antes de debutar), él y Hyun Joong se bebieron 6 botellas de soju en un puesto (tienda).

- Dijo además que todos los miembros de SS501 mantienen el contacto unos con otros y se encuentran bien (están bien).

- Y comentó acerca del momento en el que se produjo el cambio de agencia de todos los miembros (cuando finalizó el contrato de los cinco con DSP Entertainment y todos firmaron con nuevas agencias), y dijo que Hyun Joong habló con los demás miembros y consultó con ellos sobre el cambio de agencia antes de decidir (antes de tomar la decisión, antes de firmar con una nueva agencia).



source: http://wstarnews.hankyung.com/apps/news?popup=0&nid=04&c1=04&c2=04&c3=00&nkey=201510072147301&mode=sub_view
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario