var popunder = true;

lunes, 12 de octubre de 2015

Kim Kyu Jong de SS501 habla sobre beber 6 botellas de soju con Kim Hyun Joong durante sus días de aprendiz

 

Kim Kyu Jong de SS501 ha dado una entrevista.

En una entrevista posterior a la sesión de fotos, Kim Kyu Jong negó conceptos erróneos (afirmaciones erróneas que se han hecho anteriormente), expresando su afecto por sus compañeros.

Kim Kyu Jong dijo, "Nosotros estamos bien y nos mantenemos en contacto entre nosotros. Hyun Joong hyung tomó la decisión de cambiar las agencias después de consultarlo con los miembros".

Kim Kyu Jong reveló que su primera experiencia con el alcohol fue durante sus días de aprendiz, diciendo: "Yo bebí seis botellas de soju en un puesto callejero con Hyun Joong hyung, y yo estaba perfectamente sobrio."

También habló acerca de sus actividades en solitario, diciendo: "He trabajado en dramas web y musicales. Moonbyul de MAMAMOO, que era mi pareja (en un web drama), tiene una personalidad fácil de llevar en la vida real. Do Yeon nuna es una genio cuando se trata de improvisaciones".

"Me costó mucho adaptarme a las actividades en solitario debido a mi personalidad tranquila", dijo Kim Kyu Jong, antes de revelar, "Tiendo a tener relaciones también en silencio/de forma discreta. Yo solía salir con una no-famosa".

Y añadió: "Se Jung nuna, de quien me enamoré de después de ver "Go Mom Go!", sigue siendo mi tipo ideal. Quiero seguir los pasos de Rain sunbaenim, Ha Jung Woo sunbaenim y, más recientemente, Kim In Kwon sunbaenim."

Kim Kyu Jong dijo querer actuar en una película, "Yo estaría agradecido de poder aparecer en una película, incluso aunque fuese con un pequeño papel, y sólo imaginarme a mí mismo en la pantalla grande hace que me ponga nervioso (hace que sienta mariposas en el estómago)."

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/98647/ss501-kimkyujong-for-bnt
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario