var popunder = true;

sábado, 8 de noviembre de 2014

Titulares de los medios coreanos con respecto a la conferencia de prensa del drama de Kim Kyu Jong

Noh HaengHa-Kim Kyu Jong 'Cogidos del brazo cariñosamente~'

Kim Kyu Jong 'Idol pose explosion'

Kim Kyu Jong 'Yo soy SS501~' (김규종 '나 SS501이야~')

'SOS Please save me' Por favor, esperar por la historia de amor~

Kim Kyu Jong, "Se ve como (un chico) de 19 años"...El año del conejo

Kim Kyu Jong, 'Pose atractiva, se hace asi'

'SOS Please save me' Por favor darle mucho amor ~

Noh HaengHa-Kim Kyu Jong 'Por favor esperar algo de fantasía en las actuaciones de las parejas~'

Noh HaengHa-Kim Kyu Jong, 'Mirando a través de los ojos del otro~'

Noh HaengHa-Kim Kyu Jong 'Una bailarina y un estudiante de instituto'

Kim Kyu Jong '3 sets de poses de idol'

Noh HaengHa-Kim Kyu Jong, '¡La pareja de negro estilosa!'

Kim Kyu Jong, 'Gesto con la mano que hace temblar el corazón de las chicas'

Kim Kyu Jong 'Soy cool'

'SOS Please save me' Kim Kyu Jong, definitivamente ha salido del servicio militar … hace una gran reverencia (a modo de saludo) como siempre

Kim Kyu Jong, "La primera actividad después de terminar el servicio militar... me siento como si estuviese debutando de nuevo"

'SOS Please save me' Kim Kyu Jong, esta es la pose de SS501

'SOS Please save me' Kim Kyu Jong, porque soy (de) SS501 

'SOS Please save me' Kim Kyu Jong, "Lo miembros de SS501 me han aconsejado y me han dicho que lo haga bien"

** El host ha mencionado tambien que las fans de Kim Kyu Jong han llevado a la conferencia de prensa pasteles de arroz.

eng trans: @501wangja 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario