var popunder = true;

sábado, 29 de noviembre de 2014

Park Jung Min - Handshake event en Tower Records Shibuya [24.11.14]

Estamos en Tower Records Shibuya para el handshake event con Park Jungmin. Cada CD de Winter Love que se compre obtiene una entrada para el evento.

Hay tres tipos de CD Winter Love que se pueden comprar. El evento esta en tres lotes: 15.00, 16.30, 18.00

Las entradas para el hanshake event son así. Después de darle la mano, tenemos que volver al final de la cola (fila).

 

Las entradas no se dan al azar. Mientras compres un sólo un CD, recibirás una entrada de apretón de manos

Park Jung Min Winter Love Type A CD

 

Park Jung Min apareció con una camisa blanca de manga larga con cuello oscuro y bolsillos marrones y pantalones de mezclilla

 

Él bromeó mucho en japonés con el MC. Él va a lanzar el single/álbum "Christmas Kiss" el mes que viene, y cantó un poco de esa canción nueva para las fans.

Park Jung Min le preguntó al MC por su experiencia en "Besos de navidad". El MC se sorprendió.
MC: ¡(Mi historia) no es interesante!
JM: ¡Si lo es! (bromeando)

Cuando se le preguntó sobre su propia experiencia en 'Besos de Navidad', Jung Min pidió a las fans que le enseñasen. ¡El MC le recordó que como idol debe de responder con cuidado!

Park Jung Min Winter Love Type B CD

 

Park Jung Min firmó en el póster gigante. Parte de su mensaje: "Caminemos juntos, no importa dónde nos lleve"

 

Para la tercera sesión Park Jung Min cambió su camisa de cuello por una sudadera blanca, abrigo largo de color arena y un sombrero de un color parecido

Al principio, el MC hizo una introducción. Pero no salió ningún sonido de su micrófono. Park Jung Min extendió su mano desde detrás del escenario (aun sin salir completamente, solo extendió su mano) y le dio al MC un micrófono. Dijo, "toma". El publico estalló en risas. Así Park Jung Min salió al escenario de todos modos, a pesar de que aun no había sido presentado.

De nuevo, Park Jung Min "entrevistó" al MC, en lugar de ser al revés (xDDD). Él bromeó con el MC diciendo que era un Tower-dol, un idol de Tower Records. Park Jung Min le preguntó a él sobre algún recuerdo de amor de invierno.

Recordaron a las fans sobre el próximo y cercano álbum de Navidad. Puede reservarse desde hoy o directamente en Tower Records Shibuya.

No puede reservarse via Internet aun. Para los que reserven el álbum, les darán postcards como extra bonus.

Park Jung Min bromeó diciendo que cada fan debe de pedir 100 o incluso 1000 copias. Cuando den un paseo podrán ir regalando las copias extras que tengan.

De nuevo Park Jung Min cantó un poco de Christmas Kiss. Él se olvidó parte de la letra, pero dijo que las fans aun no se la saben de todos modos.

Al principio Park Jung Min también bromeó con el MC sobre ROMEO, quien también celebró eventos en esa tienda no hace mucho, como si fuese una persona diferente.

Park Jung Min realizó el handshake event. Pero nadie realmente "choco su mano" - ¡todo el mundo se daba las manos con él y entrelazaban sus dedos! ^^

Este es nuestro reporte de hoy del #PJMWinterLove instore events. Felicidades a Park Jung Min por el nuevo mini álbum.



creds: @Relawan_kONser
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario