var popunder = true;

sábado, 8 de noviembre de 2014

Kim Kyu Jong menciona a los miembros de SS501 durante la conferencia de prensa del Drama

Kim Kyu Jong mencionó a los miembros de SS501.

El 7 de Noviembre, Kim Kyu Jong asistió a la conferencia de prensa para el drama de 12 episodios SOS Save Me de KBSN en el 63 Convention Center en Yeouido y reveló que él ha estado en contacto con los miembros.

Kim Kyu Jong dijo, "¿Cómo han reaccionado los miembros de SS501 sobre mi comeback drama? En realidad nos reunimos todos para una fiesta de cumpleaños hace poco y me dijeron, 'Lo harás bien por ti mismo'".

Kim Kyu Jong dijo, "Pero ellos (los miembros de SS501) me dijeron que iban a hacer promoción del drama, asi que puse mi confianza en ellos." y añadió, "Acerca de las habilidades de actuación de los otros miembros. Bueno, ¿cómo iba a atreverme juzgar sus habilidades como actores?"
 
SOS Save Me es un drama romántico acerca de un medio hermano y medio hermana que comienzan su malogrado primer amor, el amor entre un profesor y un estudiante y una pareja que se enfrenta a la muerte después de finalmente reunirse después de 25 años de separación. Será una representación honesta y apasionada del amor prohibido y de los dolorosos recuerdos del primer amor.

El drama comenzará el 12 de noviembre.


creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/80280/kim-kyu-jong-brings-up-ss501-members-during-drama-press-conference
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario