var popunder = true;

lunes, 10 de noviembre de 2014

Kim Kyu Jong habla sobre su nuevo drama “S.O.S. Save Me”

 

El actor Kim Kyu Jong habló animadamente sobre su drama actual SOS Save Me en una reciente conferencia de prensa.

El 5 de noviembre se celebró la conferencia de prensa para el próximo drama SOS Save Me en Juniper Hall, Edificio 63. Kim Kyu Jong, quien tiene el papel de Park Jung Joon, un "un chico malo" estudiante de instituto, mostrará un lado más duro y más agresivo de sí mismo en el drama.

Cuando se le preguntó acerca de cómo se siente sobre el papel, el actor declaró: "Yo debuté cuando yo era un estudiante de secundaria. Ahora estoy aquí tratando de actuar uno, y se siente realmente genial volver y pensar en los recuerdos que tenía en ese entonces ", mostrando su confianza y determinación.

Kim Kyu Jong también declaró que está "haciendo todo lo posible para parecer joven, por lo que [va] al dermatólogo mucho estos días."

El próximo drama SOS Save Me es acerca de los diferentes tipos de amor desgraciado que ocurren en distintos lugares. Se espera que el drama reúna a miembros del cast como Gwang Soo, No Hang Ha y Kim Bora. ¿Estás emocionado/a por el nuevo drama?



Source: TV Report
creds: koreaboo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario