var popunder = true;

lunes, 3 de noviembre de 2014

Información del proceso legal contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong - ★★ (Aviso 4) ★★ Se abre cuenta bancaria para fans internacionales

Atención chicas y chicos, para las/los que estabais esperando la información de la cuenta bancaria para sumaros a esta iniciativa y poder ayudar y aportar algo de forma económica, para ayudar con los gastos de la acción legal que han iniciado las fans coreanas contra la difamación y los que han estado haciendo esta difamación contra Kim Hyun Joong. Aquí esta ya la información de la cuenta que han abierto para los/las fans extranjeros/as a la que poder hacer los ingresos.

Los/las que queráis y podáis, podéis hacerlo desde ya.

De momento, no informan de una fecha limite para hacer ingresos.

Seguiremos informando según vaya saliendo más información.

★★ (AVISO 4) Cuenta bancaria para la toma de acciones legales contra los comentarios con odio, filtraciones y otros ★★

(Por Alex)

Habéis estado esperado esto durante mucho tiempo. Finalmente está abierta ~
¿Estáis listos/as para enviar las "balas" para atrapar a los "bichos"?
¡¡Si es así, ahora, disparad~!!

Las balas que enviéis se utilizará para la contratación del abogado y los gastos generales incurridos en el proceso de la presentación de una denuncia penal contra los comentarios de odio hechos en Inertnet, filtraciones y otros.
Independientemente de la cantidad (la cantidad es lo de menos, no hay un mínimo, quien quiera y pueda ayudar puede hacerlo con la cantidad de dinero que quiera y pueda hacerlo), esperamos ver una participación vigorosa de todas las Gallers ~ ^^;

(la transferencia de dinero se hace a través de paypal. Quedaros con los datos de la cuenta paypal para el envío internacional de dinero si quieres participar)

Tener en cuenta que el destinatario no será KHJ Gallery sino que se hará a mi nombre real.
La política (normas) de nombre real de las cuentas bancarias desde diciembre de 2013 prohíbe estrictamente cualquier otra adicción, incluso aunque solamente fuese un punto, al nombre del titular de la cuenta (tiene que ser el nombre real de la persona, correctamente escrito). Tras reiterar la naturaleza de la cuenta de grupo, sin embargo, se nos permitió que el nombre de DC KHJ GALLERY fuese utilizado en el tipo de cuenta como se puede ver en la copia a continuación;; (es decir, la cuenta bancaria que han abierto si que la han podido llamar DC KHJ GALLERY, pero a la hora de hacer las transferencias nos e pueden hacer nunca a ese nombre porque ese es el nombre de la cuenta creada, pero o el nombre de la persona que hay detrás. Solo avisan y aclaran para que no os confundáis y sepáis porque en la cuenta pone este nombre "DC KHJ GALLERY", pero después para hacer una transferencia de dinero no podéis hacerla a ese nombre)
... Así que será una oportunidad especial para los que envíen "sus balas" para poder conocer el verdadero nombre de Alex ~! Kekeke (la fan detrás de "DC KHJ GALLERY")

DATOS

** Numero de cuenta: 1002-752-267568 Woori Bank

** Liyan71@naver.com (ID para usuarios extranjeros de paypal.com para transferencia internacional)

Por favor, asegúrate de elegir "Enviar dinero a amigos o familia" como regalo ("Send money to Friends or Family" as gift), no escojais la opcion "Pagar por los bienes o servicios" ("Pay for Goods or Service"). De lo contrario, una parte del dinero que enviéis se perderá en el envío ya que se cobra como cuota de servicio de PayPal.


* PD; Tuve la oportunidad de participar en la organización de los materiales capturados (de las pruebas encontradas) una semana antes de la semana pasada.
Aunque hay ta una gran cantidad de materiales capturados, todo está sistemáticamente en progreso como para localizar fácilmente IPs maliciosas después de revisar unos pocos. Deseo que en este momento podamos "matar" a todos los viejos "bichos/gusanos". (Es decir, ojala podamos conseguir y aprovechar esta oportunidad para deshacernos de direcciones de haters y demás 'indeseables' tanto de ahora como algunas que llevan ya años molestando)

¡¡Mantengámonos fuertes!! (¡¡Sigamos con fuerza!!)
Fighting~!!!^^


Link original donde estan todos los datos y todo lo aqui traducido: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=114470&page=1


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario