var popunder = true;

jueves, 6 de noviembre de 2014

El miembro de SS501 Park Jung Min realizará un Showcase antes del lanzamiento de su nuevo solo álbum como Romeo

 

 
El miembro de SS501 Park Jung Min realizará un Showcase antes del lanzamiento de su nuevo disco en solitario como Romeo.

El miembro de SS501 Park Jung Min, quien recientemente terminó su gira por América del Sur, se dirigirán a Japón esta vez para un album showcase.

Su agencia reveló el 9 de noviembre que llevará a cabo su nuevo showcase por el lanzamiento del álbum en ClubeX, en Tokio.
Después de su 'Park Jung Min Save Us Tonight Latin America Tour 2014' en 4 países de América del Sur, también se confirmó que iba a ir a otro país extranjero y a elegir a 500 afortunadas fans para asistir.

Durante su gira por América del Sur, Park Jung Min se reunió con alrededor de 20.000 fans y pudieron pasar un buen momento interactuando juntos.
Su agencia dijo: "Siempre estamos agradecidos a sus fans extranjeros que apoyan consistentemente todas sus promociones. Vamos a trabajar duro para tratar de conocer a más fans de todo el mundo."

Park Jung Min lanzará su nuevo álbum en Japón el 11 de noviembre. Este nuevo álbum cuenta con un poco de géneros de rock y pop.

Park Jung Min también trabajó para producir la mayor parte del álbum. Se dará a conocer oficialmente en Japón el 11 de noviembre.
Park Jung Min debutó primero como miembro de SS501 en 2005 bajo DSP Media. Después de la expiración de su contrato, dejó la agencia y se convirtió en un artista en solitario.

Debutó por primera vez como solista en 2011 y más tarde actuó también en su primer drama japonés.

A principios de este año, realizó su primera gira por Europa y viajó a Alemania, París, Rusia y más para reunirse con sus fans a nivel mundial.

Él es también el primer artista coreano que realizó un concierto en Rusia y en la ciudad de Dortmund, en Alemania.

creds: http://www.kpopstarz.com/articles/132120/20141105/ss501-member-park-jung-min-to-perform-showcase-in-anticipation-of-new-solo-album-romeo.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario