var popunder = true;

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kim Kyu Jong - Entrevista en la conferencia de prensa de SOS 나를 구해줘 Please Save Me

http://youtu.be/QOPXepGLItg

- ¿Cual es tu personaje en el drama?

KJ: Hoy soy Kim Kyu Jong y hago el papel de Park Jung Jun. Jung Jun tiene una personalidad muy fuerte. Aparentemente es tan fuerte hasta el punto de que cuando otros le ven, le preguntan si algo le pasa (porque parece enfadado, muy serio). Él muestra muchos lados fuertes. Sin embargo, después cuando le conoces te das cuenta de que él ha sufrido mucho, por eso él muestra ese lado fuerte. Y si veis el drama hasta el final podréis notar los cambios de Jung Jun.


- ¿La razón por la cual has regresado con un drama después de haber finalizado el servicio militar?

KJ: Nada más terminar el servicio militar, recibí una propuesta. Vi el drama original, y es muy interesante. El argumento es diferente a otros dramas que conozco, así que estuvo emocionado con esta propuesta. Ademas, el papel es el de un estudiante de instituto. Cuando debuté yo estaba en mi tercer año en el instituto. Siento como si volviese a aquella época. Y cuando conocí al director, él me dijo muchas cosas buenas sobre la actuación, así que decidí creerle e intentarlo.


- ¿Los miembros de SS501 te han dado algún consejo?

KJ: Me reuní con los miembros no hace mucho y celebramos el cumpleaños de Young Saeng. Creo que es nuestra característica especial (la de los miembros), ellos no me aconsejaron sobre cómo hacerlo, ellos solo me dijeron 'solo hazlo bien'. En lugar de eso (de aconsejar) ellos me han estado haciendo mucha promoción (del drama) por mi, así que ellos confían (creen) en mi.



- Estas siendo elogiado por hacer el papel de un chico malo muy bien, ¿cómo fue interpretarlo?

KJ: Honestamente para mi fue muy difícil grabar las escenas mas intensas. Me preocupaba el cómo hacerlo y cómo grabar las escenas. (Creo que) en lugar de que yo lo hiciese bien, fueron los otros actores los que reaccionaron bien y la situación fue bien hecha.


- ¿Puedes hablarnos de un incidente durante el rodaje?

KJ: ¿Un incidente? Aunque yo me veo un poco más mayor, Yong Jun y yo tenemos la misma edad. Nada más conocernos, rodamos la escena en la que le estamos haciendo "bullying" (intimidandole, burlanose, pegandole, etc), asi que yo me sentía muy mal por ello. Y como me sentía tan mal (por tener que pegarle o tratarle mal) cuando le pegaba, primero le preguntaba, "¿Puedo pegarte aquí?", "¿Cómo debería pegare?", "¿Cómo ha ido?" le pregunté y rodamos la escena. Después de esa grabación nos hicimos cercanos, así que ahora rodamos bien.


- ¿Os habéis hecho buenos amigos peleándoos?

KJ: Si (risas)


- ¿Si hay mas escenas así en el futuro, le seguirás haciendo estas preguntas?

KJ: Ahora nos hemos vuelto muy cercanos, no le preguntaré, solo le pegaré directamente. (risas)


- Esperamos que podáis desarrollar una amistad (tan buena) en la que podáis pegaros el uno al otro (risas
¿Qué haces para parecer un estudiante?

KJ: Estoy yendo al dermatologo muy a menudo, no estoy acostumbrado a ir. Mientras trabajo en esta producción incluso me veo un poco mejor. Quiero dar las gracias al manager general de la clínica de dermatologica. Me han dado suplementos de vitaminas que hacen que mi piel se vea con mas luz. Confío en ello totalmente, me las tomo tal y como me han dicho. De todos modos, a parte de nosotros, hay muchos otros actores que trabajan duro en el sitio cuando grabamos. Ya que hay muchos actores jóvenes, podemos hablar y les pregunto sobre lo que está de moda ahora. Nos hacemos cercanos rápidamente. Y también, ya que es un ambiente de instituto, me siento como si estuviese en el tercer año de instituto.


creds por el video: SS501 Shirbogurl5
eng trans: SS501 Shirbogurl5
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario