var popunder = true;

domingo, 30 de noviembre de 2014

Kim Hyung Jun #instachat #instajun

** Os dejo las capturas con las traducciones en inglés, por si queréis comprobar los mensajes, ya que hay algunos que la traducción al español no ha quedado del todo clara o buena ^^ Así podéis leerlo en inglés en cualquier caso, por si tenéis dudas. De igual modo, sin tener el contexto y el resto de lo que decían las fans pues es un poco complicado a veces saber de que esta hablando ^^

 

Feliz Navidad :-)
Vamos a jugar~~
Hola Hola
Gracias a todos
Lo estoy haciendo ahora (chatear) keke
Hoy estoy descansado y fui de compras
Lanzaré un álbum en Corea durante la primavera del año que viene
^_^
Gracias, tu también
Si, es un éxito
Japón
Ramen
Muy pronto~
Feliz cumpleaños

 

Por favor apoyarlo mucho
No lo sé tampoco, es extraño
También tengo un ligero resfriado
Un álbum/canción será lanzado en Corea muy pronto, en todas las webs
Gracias
Yo también
Qué/OMG
Wifi es lo mejor
Estoy cansado
Lávate las manos
No te atreves no lo compres
Lo siento.. Ten cuidado, ten cuidado
Soy bueno bebiendo (alcohol)
Que salado (no estoy segura de si el contexto esta correcto)
Me gustaría ir

 

Qué keke
Se precisa en la proporción
Chestwood
Si
Deja de comer
Tengo sueño
Buenas noches ^_^
Por favor transmite mis felicitaciones
¡¡Compra y come!!
Ese restaurante de carne vacuna triple es delicioso
Puedes dormir si cierras los ojos
kekekeke
Llegas tarde
¡¡Será lanzado el año que viene!!
Asesino triple de (carne de) ternera

 

Gracias
Estoy solo también
Gracias, sinceramente
Lo recuerdo
No voy a hacerlo aunque lo dijese
Hola hola
Encontrémonos de nuevo
Qué~ En ese caso qué es lo que quieres decir
Si el Destino asi lo quiere, conseguiremos conocernos
Haz muchos bonitos. Hwaiting
Asi
Estudia duro
Hurra, de verdad!
No lo olvidaré
 
 

Grita, gracias (No estoy segura de la primera palabra)
Deja de comer, sigue de ese modo y no podrás caminar
Soy un experto/maestro
¿Viste? Es duro
Gracias
^-^@
*gasps*
^_^
Estoy agradecido también
XD
Zanahoria
<3 br="">Intentaré enseñártelo en la conversación
Por favor da apoyo incluso hasta morir

 
 Es muy genial
Oh oh oh
Gracias
Vamos vamos vamos vamos
Kim Hyung Jun
Trabaja duro en tu trabajo a tiempo parcial
Qué es tan lindo
Gracias
Hwaiting
Tengo que irme ahora, voy a reunirme con Jung Minnie
Nos veremos de nuevo. Gracias a todas.
Buenas noches <3 br="">Por favor esperar por una próxima sesión de chat también
De verdad bye-ing bye-ing

eng trans: @kelemama and @xiaochu1004
via: ‏@501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario