var popunder = true;

martes, 20 de mayo de 2014

Los actores de “Age of Feeling” aun siguen esperando por el pago de sus sueldos correctamente

 

** Este asunto no tiene nada que ver con Kim Hyun Joong directamente, pero ya que esta relacionado con un drama que él ha protagonizado lo dejo como información de como esta el asunto de los pagos.


Los actores del drama de KBS 2TV "Age of Feeling" siguen enfrentandose a luchas porque sus honorarios por sus apariciones no han sido pagados aun.

A pesar de que el drama anunció en marzo que la cuestión del pago se habia resuelto, parece que la solución era temporal. Un representante de un actor comentó el 14 de mayo, "A pesar de que el drama terminó hace ya semanas, todavía tenemos que recibir el pago. Aparte de lo que recibimos en el principio, la mayor parte de los sueldos no se han pagado".

"La compañía de producción carece de dinero, por lo que dudamos de si podremos recibir la cantidad que falta incluso a través de una acción legal. Es simplemente frustrante que nada pueda solucionar esto. Estamos preparando contramedidas con otros actores que no han recibido sus pagos" , dijo el representante, expresando su frustración.

Otra fuente comentó: "Nuestro representado es afortunadamente un miembro del Korea Broadcasting Actors Union, y la organización está trabajando duro para resolver el caso. Sin embargo, el pago completo no se ha hecho, y la situación no ha sido totalmente resuelta."

El mes pasado, la productora se comprometió a hacer los pagos antes del 15 de mayo. Mientras que muchos actores se preparan para emprender acciones legales contra la empresa, no está claro si estas medidas tendrían resultados realistas y eficientes.


creds: http://www.soompi.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario