var popunder = true;

jueves, 22 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong gana una gran popularidad en China, las fans presumen de sus entradas para el ‘Inspiring Generation’ fanmeet con felicidad


El 29 de junio de popular idol Kim Hyun Joong celebrará un fanmeeting en Beijing con su último trabajo 'Inspiring Generation'. Las fans empezaron a comprar las entradas para el fanmeeting de forma compulsiva justo después del lanzamiento de esta noticia. Entre ellas, muchas pertenecen a otras provincias de China que desean poder tener esta "interacción íntima" con su ídolo en Beijing. Muchas fans que compraron sus entradas en los primeros días han logrado obtener los mejores asientos para el fanmeeting.

La visita de Kim Hyun Joong a Beijing para su fanmeeting de 'Inspiring Generation' es un evento muy esperado por las fans. Muchas de las fans de Kim Hyun Joong son fieles seguidoras que han querido (seguido) a Kim Hyun Joong en los últimos 10 años. Después de saber que Kim Hyun Joong estará llegando pronto a China, las fans comenzaron a preparar los proyectos y planes, preparándose para recibir a su ídolo. Las fans que ya han conseguido sus entradas también mostraron lo felices que están a través de Kim Hyun Joong’s Baidu Tieba.

El drama 'Inspiring Generation' es una historia basada en Shanghai en la década de 1930, sobre el amor, la amistad y la pasión de un grupo de jóvenes. El drama ganó una gran popularidad en China desde la primera emisión del mismo, algunos incluso han visto el drama por segunda o tercera vez. Un punto culminante que vale la pena mencionar es la transición de Kim Hyun Joong de flower boy a una dura imagen masculina, lo que hizo que más personas se 'desmayasen' por él (se enamorasen de él, cayesen en su encanto, etc). ¡Muchas fans de Kim Hyun Joong están tan enamoradas de su personaje que tienen sus líneas del guión (sus frases) y las partes en que sale Shin Jung Tae grabadas en su mente! De hecho, esto ha demostrado que Kim Hyun Joong tuvo una transición de imagen exitosa y su alta popularidad, independientemente (a toda costa) del concepto de drama.

En los últimos años, Kim Hyun Joong tuvo muchas actividades y rodajes en China, y Kim Hyun Joong decidió celebrar este fanmeeting para agradecer a las fans por su apoyo. Especialmente con su reciente drama 'Inspiring Generation' en el que las fans han mostrado un gran apoyo y atención, él desea expresar su agradecimiento a las fans a través de este fanmeeting. El fanmeeting de Kim Hyun Joong por su drama 'Inspiring Generation' se celebrará en el Beijing Exhibition Center el 29 de junio, ¡nos vemos allí!

Kim Hyun Joong's fanmeet 'Inspiring Generation' en China es traído por Beijing TianMeiHengYuan Culture Media.


source: http://en.korea.com/?p=426063
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario