var popunder = true;

jueves, 8 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong hará una aparición en el show chino 'Bring You To The Stars'

 

El actor y cantante Kim Hyun Joong hará una aparición en el programa de variedades de China "Bring You To The Stars".
El 6 de mayo, los medios de comunicación chinos informaron que Kim Hyun Joong estaría haciendo una aparición en " Bring You To The Stars", el 9 de mayo.

Él es la tercera estrella de Keyeast Entertainment que hará una aparición en esta serie.

Bae Yong Jun y Kim Soo Hyun, que son también parte de Keyeast, han hecho anteriormente apariciones en este show. En el programa, Kim Hyun Joong también va a hablar en profundidad acerca de su primer encuentro con Bae Yong Jun.

También actualizará a las fans sobre las noticias de su gira mundial, así como dará algunos detalles sobre su próximo concierto en China.

"Bring You To The Stars" es un show hecho y producido por Jiangsu y Keyeast Entertainment para ampliar la ola Hallyu a otras partes de Asia y el mundo. Keyeast quiere llevar asi a sus estrellas a muchos otros lugares.
Muchas grandes estrellas, incluyendo a Kwon Sang Woo, Song Seung Hun y más han hecho su aparición en el show también.

Kim Hyun Joong se está preparando para su regreso con una nueva imagen fresca.
Él está listo para regresar a su enfoque en su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo álbum en Japón, apartándose de la imagen dulce, de 'chico lindo' con la que las fans han crecido tan acostumbradas.
Kim estará mostrando a sus fans un lado más duro de sí mismo con su single "Hot Sun", según 24-7kpop.

"Estoy feliz de regresar a Japón despues de un largo tiempo. La nueva canción tiene la calidad que supera a la de cualquier otro tipo de canciones que he publicado hasta ahora. Por favor, esperar por ello", afirmó el ex idol de 27 años.
El próximo álbum de Kim Hyun Joong es uno de los más esperados por las fans en Japón, ya que ya ha pasado un año desde que Kim Hyun Joong lanzó su ultimo single japonés, " Tonight".

"Tonight" fue todo un éxito, vendiendo más de 100.000 copias.

"SHot Sun" ha sido producido por Steven Lee, y contará con el rap del miembro de AAA, Mitsuhiro Hidaka.

El single se lanzará el 18 de junio, mientras que este álbum se dará a conocer en cinco versiones de edición limitada y una versión normal .



creds: http://www.kpopstarz.com/articles/90659/20140507/kim-hyun-joong-to-make-an-appearance-on-chinas-bring-you-to-the-stars.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario