var popunder = true;

miércoles, 28 de mayo de 2014

Información del tour mundial de Kim Hyun Joong, parece que se confirman las paradas en Asia, América Latina y Europa

Hace unas horas salió a través de Twitter información acera del tour mundial que celebrará e iniciará próximamente Kim Hyun Joong.

Parece que se confirman las paradas del tour en Asia, América Latina y Europa, y por lo que parece, de momento, América del Norte no estaría incluida en el tour.

Los países que parecen estar ya programados e incluidos en el tour mundial de Kim Hyun Joong incluyen a Corea, China, Japón, Singapur, Taiwán, Rusia, Perú, Chile, México.

La información viene de parte de las fans de Corea, aun no es una fuente oficial, pero parece estar confirmado. Solo faltaria la confirmación oficial de Keyeast, algo que publicarán en los próximos días. La información dice "países incluidos". Así que quizá la lista no sea del todo exhaustiva, completa o definitiva.

Aun asi, la fan que ha dado la información ha afirmado que: No habrá añadido de países (no se añadirán más países) para el tour mundial. Por el momento, parece que no hay otros países que no sean los ya enumerados. (es lo que ella ha dicho, literalmente)

La información aun no esta confirmada ni es oficial, ya que Keyeast aun no ha lanzado ninguna noticia oficial respecto, pero aun así la información es fiable por lo que se puede decir que esta confirmado. Solo faltaría, como digo, la noticia e información oficial de Keyeast.

Por lo que, de momento, parece que el tour mundial de Kim Hyun Joong incluye a Corea, China, Japón, Singapur, Taiwán, Rusia, Perú, Chile y México; y no incluirá a América del Norte.

Igualmente, esperemos la información y la confirmación de Keyeast antes de nada más.


source: @catgojump
trans eng: @501wangja + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario