var popunder = true;

viernes, 16 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong, Lotte Duty Free lanza la segunda version de su MV lleno de estrellas 'You're So Beautiful'



Credit:  LOTTE DUTY FREE@youtube

'Lotte Duty Free' lanzó la segunda versión de su MV 'You're So Beautiful', protagonizado por sus modelos Lee Min Ho, Park Shin Hye, EXO, Jang Geun Suk, 2PM, Super Junior, Choi Ji Woo, Kim Hyun Joong y Eru!

Las principales estrellas que adquieren su '2014 NEW DREAM JOURNEY', visitan lugares de interés turístico en todo el mundo que parecen como paraísos románticos. El cast lleno de estrellas cantan una serenata a los clientes con el estribillo repetido, 'You're So Beautiful', ¡por lo que es un video musical sueño hecho realidad!

***************************************************************

Otra noticia similar:
 

Es el CF más largo y plagado de estrellas que vas a ver porque Lotte Duty Free reunió a los personajes más brillantes y famosos de Corea en este MV promocional.

En el fantasioso y alegre MV 'You're So Beautiful', podemos ver a estrellas como Lee Minho, Park Shin Hye, Kim Hyun Joong, Choi Ji Woo, Jang Geun Suk, Super Junior, 2PM, EXO, y Eru cantando la canción de espíritu libre.



source: http://www.allkpop.com/article/2014/05/lotte-duty-free-releases-2nd-version-of-its-star-studded-youre-so-beautiful-mv + www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario