var popunder = true;

sábado, 31 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong lanza las portadas y la foto de promoción de su nuevo mini album japones, Hot Sun

Kim Hyun Joong ha lanzado hoy oficialmente las portadas de su nuevo mini-album, Hot Sun, a traves de DATV. DATV inicia asi ademas sus promociones y su actividad de preventa del mini-album, y hace el anuncio de este lanzamiento, de la preventa, de este modo.

Esta es la foto de promoción. ¡Ya podemos ver por fin como es el nuevo look de nuestro líder! El nuevo look para este nuevo mini-album que tanta expectación había estado provocando desde hacia ya meses con las noticias que salieron sobre el tema, donde nos decían que iba a ser un look muy visual y rompedor, y aun mucho más desde hace unos días, desde que salió una foto de Kim Hyun Joong rodando su nuevo MV, donde aparecía con el pelo rubio.

 

Estas son las portadas del nuevo mini-album de Kim Hyun Joong, Hot Sun.
 
 


El álbum sale oficialmente a la venta el 18 de Junio, y tendrá una edición normal y cinco ediciones limitadas, haciendo un total de seis ediciones. Cada una con una portada diferente, y con un contenido que difiere a las demás versiones. Podéis ver en la foto la lista de canciones y lo que contiene cada una de las versiones.
 
 

Edicion Normal
 
Edicion Limitada

Tipo A
 

Tipo B
 

Tipo C
 

Tipo D
 

Tipo E
 

Como podeis ver, si juntais todas las portadas de todas las ediciones que tiene este mini-album, se consigue la foto completa ;) es algo asi como un puzzle.

 

creds: @mollybb0706 + ‏@4everhyun + http://datv.jp/
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario