var popunder = true;

martes, 19 de diciembre de 2017

Kim Hyun Joong. Fiscalía hace acusación contra Choi y presenta pruebas de que no hubo embarazo ni tampoco aborto [23.11.17]

 

 

Lado de la ex novia de Kim Hyun Joong, "Perjurio cometido por Kim Hyun Joong", vs acusación de fiscalía, "Foto de (supuesto) embarazo y mensajes de kakaotalk manipulados (falsos)".

El tribunal fijó el día de la siguiente audiencia a las 2 pm del 8 de enero de 2018 para escuchar la opinión del evaluador, y además expresó el deseo de querer proceder a la resolución del caso lo antes posible.

http://v.entertain.media.daum.net/v/20171123181936210?f=m

La ex novia de Kim Hyun Joong le acusa, "Kim Hyun Joong cometió perjurio(*) de los registros judiciales", y el fiscal la acusa a ella de, "Falsificación de fotos relacionadas con el (supuesto) embarazo, falsificación de mensajes de kakaotalk'.

La fiscalía además argumentó que Choi mintió sobre que había sido asaltada/agredida y también mintió en su afirmación de que sufrió un aborto involuntario, lo que sugiere que nunca se confirmó que estaba embarazada cuando visitó la consulta de obstetras el 20 de mayo de 2014.

El fiscal también presentó una prueba de que Choi no estaba embarazada, y que su supuesto embarazo no estuvo confirmado cuando visitó la consulta de obstetricia el 20 de mayo de 2014. Los resultados de las pruebas que se le hicieron a ella no confirmaron la existencia de embarazo, dieron como resultado negativo.

*****Importante*****

Es un hecho que Choi no estaba embarazada cuando fue atendida por el médico en el hospital el 20 de mayo de 2014.
Prueba publicada el 15 de julio de 2015. (La podéis ver en la imagen)

Por último, el Tribunal considera que, dado que ambas partes tienen divergencias de opinión con respecto al informe de evaluación del teléfono móvil de Choi, convocarán al tasador (valorador, autenticador) como testigo. El Tribunal también expresó que no es apropiado seguir atrasando (alargando) este caso, por lo que emitirán un juicio (sentencia) pronto.

El tribunal dijo: "No parece deseable que este caso dure mucho. Procederemos con el caso lo antes posible".

Próxima audiencia en el tribunal por el caso criminal, demanda contra Choi, está fijada para el 8 de enero de 2018 a las 2pm.

(*) Perjurio: Acción de jurar en falso. Delito que comete la persona que quebranta la fe jurada.


source: OSEN
creds: @jamkkuleogihj + @无公害芋头 + @illublue
eng trans: @sunsun_sky + @nikzlai + @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario