var popunder = true;

martes, 12 de diciembre de 2017

Heo Young Saeng, "Sin hacer musicales en Corea en 6 años, tratando de ser 'lanzado'" [18.11.17]

 

 

Hoy, 18 de noviembre, ha sido publicada una entrevista de Heo Young Saeng en los medios de comunicación coreanos. Aquí os dejamos sus respuestas y comentarios:

[Hablando sobre el musical "All Shook Up"]

- "No es una pieza pesada (complicada). Es un musical que te permite reír fácilmente sin analizar mucho (la historia). Es un musical hecho con las canciones de Elvis Presley, pero yo no las conocía mucho porque yo aún no era cantante ni existía cuando él estaba vivo. Me encanta el rock, es divertido. Estoy feliz de cantar las canciones de un artista y cantante respetado."

- "Fue difícil para mí cuando empecé a ensayar 'All Shook Up' porque no suelo hablar mucho... Me sentí incómodo al ensayar, pero lo estoy mejorando. Voy a cambiar mucho. Estoy tratando de ser 'lanzado' y sentirlo (vivirlo) tanto como pueda."

- "Siento que mi voz es demasiado suave y fina, por lo que estoy ensayando para salvar esa parte porque creo que me falta fuerza. Las canciones de Elvis Presley tienen una melodía y sonidos concretos, por lo que no parece ser buena aun (mi voz), pero estoy trabajando duro."

- "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que trabajé en un musical coreano, y he estado adaptando los últimos 6 años, y vuelvo a empezar el día 25, por lo que estoy en un 90% preparado. Quiero mostrar una buena apariencia y me siento muy nervioso."

- "Elvis es el personaje principal, así que trato de hacerlo lleno de energía siempre. Decidí no bailar, pero hubo muchos bailes. Empecé cantando y bailando en la primera escena. Son Ho Young y Wheesung hyungnims tienen mucha experiencia, y me han ayudado en algunas partes."

- "Daehyun ensaya mucho hasta agotarse, y siempre digo 'yo también lo hice cuando tenía tu edad'"

[Hablando sobre futuras actividades y su deseo de continuar trabajando en musicales]

- "Quiero hacer muchas actividades en varias áreas, como musicales, grabaciones de música y actividades en programas de TV o radio. Me gustan los musicales y quiero seguir trabajando en musicales en el futuro".

- "En los musicales siempre hay actuación y música. Es muy activo, y se siente bien hacerlo en el escenario en vivo. No siempre es la misma escena, por lo que puede ser diferente. Es como un concierto por su público en vivo. Estando en el escenario, esté cantando o no en ese momento, me siento nervioso. Siempre me siento nervioso en la primera presentación."

- "El musical 'Jekyll and Hyde' es el que más me gustaría hacer. Quiero tener doble personalidad. Es como tener dos personas en mí y es un desafío. Todavía sueño conseguirlo, pero quiero hacerlo más adelante."

- "Quiero ser un actor al que todos puedan creer y ver. Quiero ser un actor que además pueda interpretar múltiples y diferentes personajes (papeles) en lugar de limitarme a una sola imagen".

creds: http://m.xportsnews.com/jenter/?ac=article_view&entry_id=915340&_REFERER=http%3A%2F%2Fwww.xportsnews.com%2F%3Fac%3Darticle_search%26skey%3Dtc%26sword%3D%25ED%2597%2588%25EC%2598%2581%25EC%2583%259D%26x%3D0%26y%3D0#_enliple
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario