var popunder = true;

domingo, 10 de diciembre de 2017

Heo Young Saeng de SS501 firma con KQ Entertainment... Misma familia que Block B [15.11.17]

 

Heo Young Saeng de SS501 firma con KQ Entertainment... Misma familia que Block B [Anuncio oficial]

El cantante Heo Young Saeng ha firmado contrato con KQ Entertainment.

El 13 de noviembre, KQ Entertainment reveló que "Él ya es un cantante de éxito, cosa que ha demostrado localmente y en el extranjero, y hemos firmado un contrato exclusivo con Heo Young Saeng".

KQ Entertainment reveló en su nuevo comienzo con Heo Young Saeng, "Heo Young Saeng recibirá todo nuestro apoyo a partir de ahora, y haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo a fin de que trabaje bien a través de actividades aún más sólidas y diversas".

Agregaron que, "Nos estamos preparando para mostrar más de las diversas facetas de Heo Young Saeng además de su musical actual 'All Shook Up' y la venta de álbumes, por favor esperar por sus futuras actividades con nuestra compañía/agencia".

Heo Young Saeng debutó como SS501 en 2005 y tiene otras actividades diversas, como Double S 301, así como actividades en solitario. También participó en drama OST, como en MBC Drama 'Ruler of the Mask', tvN drama 'Rude Miss YoungAe', etc., y ha llenado constantemente su perfil de filmografía como el de cantante.

También actuó en KBS2 'Sent From Heaven', y sus habilidades de canto y actuación son reconocidas a través de los musicales 'Three Musketeers' y 'All Shook Up'.

Block B, Babylon, Eden, Lucy son algunos de los artistas de KQ Entertainment.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=382&aid=0000606343&lfrom=twitter + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario