var popunder = true;

domingo, 10 de diciembre de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong en Jaksal [12.11.17][traducción resumida]

 

 

Lo que viví hace un rato, necesito seguir diciéndome a mi misma que no es un sueño, pero aun lo siento muy surrealista. Él estaba sentado a solamente 15 metros de mi. Y yo salí del lugar acompañada de las palabras, "Fighting~ Mantente fuerte (anímate, sigue así)~ Gracias~ Adiós" de parte de él y de sus amigos.

La noche antes de ir a Jaksal, estuve escribiendo y escribiendo cartas para él, pensando en escoger la carta que se viese mejor para darle. Pero en esos momentos, yo no pensaba que pudiese darle una carta, incluso me podía imaginar que la carta quizá podría acabar en un rincón tirada o ser tirada al cubo de la basura. Pero aun asi la preparé de todos modos, porque deseaba hacer lo que pudiese hacer, sin tener que arrepentirme de no haberlo hecho pudiendo hacerlo. Solo pensando cosas como... y si, y si realmente me encuentro a su amigo, y si su amigo es realmente tan amable de ayudarme a pasarle la carta a él.

Ayer fue el peor día en mucho tiempo, asi que fui al río Han y me senté allí aturdida (ofuscada) y sola, y todo el tiempo pensando en ir al restaurante de su amigo una vez más, encontrar la oportunidad de darle la carta a su amigo y regresar a casa al día siguiente.

Dentro del restaurante, sorprendentemente había dos mesas con gente, normalmente suelo estar sola en el restaurante a las horas que voy. Después de que me sirvieron la comida, cuando justo me había metido ya algo de comida en la boca, él salió de la cocina. Como la mesa que estaba al lado de la mía estaba también ocupada, él tuvo que caminar de lado entre las mesas para pasar entre las dos (mesas). Él me miró y movió su cabeza de forma educada, en un gesto educado en señal de disculpas por tener que pasar por ahí. ¡Sí! ¡Justo cuando mi boca estaba llena totalmente de comida! Nuestros ojos se encontraron simplemente así, cómo poder describirlo, el impacto es como el de un cometa chocando contra la Tierra. No pude abrir la boca, pero creo que mis ojos estaban realmente muy abiertos. Él vio que le había reconocido, y se quedó un poco aturdido (nervioso), pero después de llegar a su mesa y sentarse con sus amigos, su amigo le dijo, "Es niña es tu fan, una fan de verdad, una fan realmente real (una gran fan de verdad)~". Realmente me siento muy agradecida con su amigo, porque dijo muchas cosas muy buenas y amables por mi. Me preocupé de que él, al saber que era una fan, quizá se fuese del lugar, por lo que rápidamente le di la carta que tenía para él y un regalo con mis manos temblorosas, y le dije que venía de China. Él entonces me respondió, "China ah". Regresando a mi mesa, él se sentó justo detrás de mi. Yo me sentía muy inquieta y nerviosa, y no me atrevía a mirar atrás, preocupada de que quizá él podría sentirse incómodo.

Hasta entonces había imaginado tantas veces la escena en la que le conocía, en la que le tenia cerca y me encontraba con él, han sido muchas veces las que las escenas de encuentro con él han pasado por mi mente, fastaseando con el momento. Hasta el punto de que incluso había ensayado delante del espejo el qué decirle y cómo.[se omite esta parte]

Pero cuando lo tuve delante realmente, y realmente le vi en persona, lo único que pude hacer es recordar controlar las expresiones de mi cara, y la única sensibilidad fue decirme a mi misma que lo controlase (que me controlase), y no romper a llorar, no llorar, no llorar (decirme a mi misma, aguanta, no llores, no llores). No pude soltar ni una palabra de todo lo que quería decirle (de lo que deseaba decirle), realmente fue una suerte haber escrito una carta. Y también, pensaba en irme de allí cuanto antes, para no molestarle o hacerle sentir incómodo al estar yo allí. Él rara vez sale a reunirse con sus amigos, no puedo quedarme aquí y hacerle sentir incómodo, sin poder beber o hablar con sus amigos tranquilamente y cómodo.

Aunque yo tampoco soy una chica muy cool, cuando estaba pagando la cuenta le pregunté a su amigo si podía hacerme una foto con él. Su amigo me dijo que no podía porque él ya estaba bebiendo, y realmente yo ya había pensando en eso por lo que pude entender totalmente la situación. Además, él va a hacer un comeback con un concierto pronto, y tampoco puede mostrar o exponer su estilo de pelo (su look nuevo). Pero su amigo me llevó con él para conseguir un autógrafo (fui con el amigo hasta donde él estaba para pedirle un autógrafo).

Él me preguntó mi nombre, y quizá mi nombre es demasiado extraño para él al traducirlo en coreano, por lo que me pidió que lo escribiese. Su amigo escuchó que mi apellido es "Ma", y bromeando dijo, "¡Quizá esta niña es hija de Ma Yun, Alibaba Alibaba!". Yo inmediatamente dije que no y ellosse sorprendieron porque entendí su conversación en coreano. Me preguntaron si habia estudiado coreano, y yo les dije que sabía un poco y se quedaron muy sorprendidos.

Después de que me diese su autógrafo, fui a mi mesa, cogí mis cosas y me dirigí hacia la salida, empujando la puerta para salir del lugar. Entonces, en ese momento, él y sus amigos empezaron a decirme, "Fighting~ Mantente fuerte (anímate, sigue así)~ Gracias~ Adiós", y cerré la puerta tras salir con sumo cuidado. Fin de la historia.

(La foto del autógrafo es del fanaccount. Es el autógrafo que le dio Hyun Joong a la fan que cuenta esto. La foto de él no es parte de este fanaccount).


** Para leer las primeras traducciones de este fanaccount:
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10155936821640152/?type=3
https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10155936709145152


source: @Kimma - créditos en la foto del autógrafo
eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario