var popunder = true;

lunes, 11 de diciembre de 2017

Heo Young Saeng envió un mensaje a todos los aspirantes a ingreso a la universidad en medio de la preparación del musical 'All Shook Up' [16.11.17]

 

Heo Young Saeng envió un mensaje a todos los estudiantes que se están examinando en las pruebas de ingreso a la universidad en medio de la preparación del musical 'All Shook Up'.

El día 15, KQ Entertainment envió un mensaje a TopStarNews con un mensaje escrito personalmente por Heo Young Saeng para mostrar su apoyo a los aspirantes a ingresar a la universidad.

El contenido del mensaje preparado por Heo Young Saeng dice, "¡A todos los aspirantes a ingresar a la universidad ~! ¡Buena suerte en vuestro examen! ¡¡Espero que obtengáis resultados satisfactorios!! ¡No escuchéis 'U R Man' por un tiempo! ^^ Fighting~~ Heo Young Saeng-".

El 'U R Man' mencionado es una canción de SS501. Esta canción es conocida por ser la 'CSAT Forbidden Song' por su fuerte adicción (fue y sigue siendo la canción más votada en, si la escuchas durante periodos de estudio para exámenes, puedes olvidar todo lo estudiado porque es demasiado pegadiza y no te permite concentrarte en los estudios. Por eso es "la canción prohibida del CSAT (College Scholastic Ability Test/Examen de acceso a la universidad)"). El mensaje es en apoyo de los examinados que realizan el '2018 College Scholastic Ability Test' (Prueba de Habilidad Escolar Universitaria de 2018) que se llevará a cabo el día 16.

Credits : http://news.topstarnews.net/detail.php?number=325893 + (English Translation) 501wangja @ Twitter
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario