var popunder = true;

martes, 12 de diciembre de 2017

Caso criminal contra Choi: Choi acusa a Kim Hyun Joong de perjurio + el fiscal hace acusación contra Choi de falsificación [23.11.17]

 

--> Próxima audiencia en el tribunal por el caso criminal contra Choi programada para el 8 de enero de 2018 a las 2pm. (eng trans: @Princessmich123)

--> La ex novia de Kim Hyun Joong le acusa, "Kim Hyun Joong cometió perjurio(*) de los registros judiciales", y el fiscal alega contra ella, "Falsificación de fotos relacionadas con el (supuesto) embarazo, falsificación de mensajes de kakaotalk'. (eng trans: @501wangja) (*) Perjurio: Acción de jurar en falso. Delito que comete la persona que quebranta la fe jurada.

http://osen.mt.co.kr/article/G1110782335

--> Choi afirma que Kim Hyun Joong cometió perjurio en el documento judicial vs. la acusación del fiscal a Choi de fabricar (falsificar) foto relacionada con el (supuesto) embarazo y fabricar (falsificar) mensajes de texto (de kakaotalk). (eng trans: @Princessmich123)

http://mosen.mt.co.kr/article/G1110782335#imadnews

La fiscalía además argumentó que Choi mintió sobre que había sido asaltada/agredida y también mintió en su afirmación de que sufrió un aborto involuntario, lo que sugiere que nunca se confirmó que estaba embarazada cuando visitó la consulta de obstetras el 20 de mayo de 2014.

Próxima audiencia en el tribunal por el caso criminal, demanda contra Choi, está fijada para el 8 de enero de 2018 a las 2pm.

El tribunal dijo: "No parece deseable que este caso dure mucho. Procederemos con el caso lo antes posible".


eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario