var popunder = true;

domingo, 10 de diciembre de 2017

Heo Young Saeng, "All Shook Up", perfecta transformación en Elvis...vídeo de los ensayos [15.11.17]

 

El 13 de Noviembre, Makers Entertainment, el creador del musical "All Shook Up", lanzó un vídeo de los ensayos a través de su canal oficial de Youtube, haciendo que los fans se emocionen aun más por ver la primera actuación del musical.

En el vídeo, Heo Young Saeng, vistiendo ropa cómoda, esta cantando y bailando con los otros actores que han sido escogidos para el cast junto a él. Ya que hay preocupación por la primera actuación del musical, todo el mundo está seriamente implicado en los ensayos.

"Después de debutar en los musicales en 2011 con 'The Three Musketeers', Heo Young Saeng fue escogido para el cast del musical 'HARU' en Japón y atrajo al público con sus granes habilidades en el canto y actuación. Esperamos que 'Elvis' arrase con todo y muestre al público que más cosas él es capaz de hacer", dijo personal oficial de KQ Entertainment.

El musical "All Shook Up" es un jukebox musical lleno de las canciones más famosas de Elvis Presley. Heo Young Saeng hace el papel de un joven Elvis, un joven que sueña con ser una futura super estrella del rock'n'roll. Desde el 24 de Noviembre hasta el 11 de Febrero de 2018, se estará llevamdo a cabo el musical "All Shook Up" en Hongik University's Daehakro Arts Center.

Por otro lado, Heo Young Saeng recientemente firmó un contrato con KQ Entertainment, agencia en la que están Block B, Babylon, Eden y Lucy.

creds: http://m.entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003661312&lfrom=twitter&lfrom=twitter
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario